lunes, 25 de noviembre de 2013
CREMA DE CACAO Y TOMILLO
Holaaaa!! Hoy voy a hablaros de un producto que me ha llamado muchisimo la atencion! Y es una crema, basicamente es como una manteca hecha de cacao y tomillo.
Es una crema rica en vitamina E por lo tanto ayuda a la formación de radicales libres y esto, evita el envejecimiento de la piel. También deja suave la piel proporcionandole un tacto de elasticidad y dejando la piel nutrida.
Al abrir el bote, se nota por el olor que es totalmente natural,...um me encanta como huele ese olor a tomillo... y el tacto con las manos...me encanta! se nota que las hidrata al momento, las deja totalmente nutridas y suaves. Y se nota muchisimo ahora con el frio, que se quedan las manos secas y doloridas....esta crema ayuda mucho a combatir esos sintomas que da el frio en esta epoca. Pienso llevar esta crema conmigo en el bolso a donde vaya!! Soy muy tiquismiquis con las cremas de manos, por el tacto que dejan o por el olor y esta me ha encantado.
Esta crema puede usarse tambien para dar masajes ya que tiene propiedades emolientes, lubricantes y antiinflamatorias. Es muy buena como regenerante y reparadoras de pieles secas y estropeadas, calma la hirritacion y la descamacion. Ademas de en las manos, puede usarse en los pies u otras zonas del cuerpo.
Realmente la recomiendo, su precio no es muy caro unos 9 euros y dura muchisimo porque con una pequeña cantidad hay mas que suficiente.
Espero que os haya gustadoo!! Beseteeeess!!!
Productos marca - "Cositas buenas"
Holaa!!
Hoy he recibido un regalo bastante bueno! me han regalado un monton de productos de la marca Cositas Buenas para que los pruebe y os cuente mi opinion sobre ellos. Como he puesto en entradas anteriores, me encantan estos productos porque son de fabricacion ecologica y ya estoy cansada de tanto potingue quimico en la piel, donde este lo natural....esta la salud!! asi que os voy a poner muchisimas entradas hablando sobre los productos y sobre lo que voy notando al usarlos, de seguro se, que me van a encantar como los anteriores!!
Beseteeeesss!!! Y os empiezo a contar!!
domingo, 24 de noviembre de 2013
Leche desmaquillante efecto alisante y locion perfeccionadora efecto relajante YvesRocher
Holaa! Hoy os voy a hablar de dos productos que me han regalado.
Uno es la leche desmaquillante efecto alisado de la marca YvesRocher. Me gusta mucho porque deja la piel aterciopelada y quita todo el maquillaje facial con la ayuda de un disco de algodón.
Deja la piel refrescante y jugosa.
Tras desmaquillarme, me aplico otro producto facial que también me regalaron y también me encanta porque deja frescor en la cara y la deja sueve, limpia e hidratada. Es la loción perfeccionadora también de YvesRocher. Esta compuesta por tres tipos de te y elimina signos de cansancio de nuestra piel.
La verdad los recomiendo. Yo no los conocía pero me han agradado. Espero que os gusten!! Besetesss!!!!!
Arcilla Roja Cositas Buenas
Holaa!! Hoy voy a hablaros de este producto.
Me encanta como deja la piel del rostro. Después de dejarla actuar 15 minutos deja la piel libre de impurezas y con un tacto totalmente aterciopelado. Además, nota como limpia la piel secando los granitos y limpiando la piel de los pesadisimos puntos negros.
Yo me lo aplico dos veces en semana. Tras retirarlo con agua abundante me pongo un poco de tónico facial. Y alguna vez crema hidratante pero no siempre.
Espero que os haya gustado!!
Esta marca tiene muchísimos productos y tengo la suerte de poder probarlos y compartir mi opinión sobre ellos con vodotras!!! Un besazo caritas lindas!!
Aceite Vegetal Rosa mosqueta - Costas Buenas
Hola!! Hoy voy a hablaros de otro producto ecológico que me encanta por todas las propiedades que tiene. Es el aceite de rosa mosqueta de la marca Costas buenas. Ya os he hablado de esta marca y de otros productos de la línea anteriormente,y todos sus productos son geniales.
Este aceite es buenísimo para nuestra piel vale para el cuerpo y para la cara. Sus propiedades más destacables son:
- Actúa como antiinflamatorio debido a que es rico en ácidos por lo tanto mejora la circulación de las células.
- Reduce cicatrices y manchas ya que acelera la capacidad de los tejidos a regenerarse.
- Previene la aparición de arrugas.
Sus resultados se notan al poco tiempo de uso. Realmente me encanta este producto.
NOTA: hay otro uso que caso nadie conoce de este aceite y es que es realmente bueno para las pestañas. Ayuda a fortalecerlas para hacerlas menos quebradizas y ayuda a su crecimiento. Yo lo estoy usando para este motivo mucho ya que por el estrés se me empezaron a caer las pestañas y estoy muy contenta con los resultados pero hay que hacerlo cada noche antes de dormir y ser constante con su aplicación. Basta con poner un poco, no mucho para no dejar muy grasientas las pestañas. Y es mejor por la noche al irnos a dormir.
Espero que os haya gustado. Os dejo fotos del producto y su página web donde podéis comprarlos.
Página web donde podéis comprarlo: www.cositasbuenas.es
viernes, 8 de noviembre de 2013
¿Que utilizo para retocar el maquillaje a lo largo del dia?
Holaa chicas!!
Seguro que habreis notado que salis perfectisimas de casa maquilladas por la mañana y ya llegando al mediodia aparecen los primeros brillos o zonas con poca cobertura del maquillaje,...pues os voy a decir que utilizo para retocar ese maquillaje y volver a lucir perfectas.
Pues el producto que utilizo lo tengo desde hace poco pero me gusta muchisimo. Es una base de maquillaje en polvo de la marca Kiko. Ya necesitaba algo con lo que pudiera retocar mi maquillaje, o la bb cream que fuese comodo de utilizar y rapido para esas ocasiones en las cuales hay mas prisa.
Este es el producto. Estoy realmente contenta con el porque deja un aspecto natural y los hay de muchos tonos diferentes. Viene con una esponjita para aplicarlos. Lo mejor es aplicarlo a toquecitos si utilizamos la esponjita ya que si tenemos algun granito podemos pasarlo de un lado a otro o nos pueden quedar parchoncitos. Lo que yo utilizo para aplicarmelos y es maucho mas como es una brocha para polvos compactos gordita. La que utilizo es esta:
Es una brochita retractil de la marca Yves Rocher y es super comoda para llevarla en el bolso ya que no ocupa nada y nos facilita muchisimo el retocarnos el maquillaje a lo largo del dia.
Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda!! jejeje un besotee caritas lindas!!! :D
BB CREAM NUDE MAGIQUE LÓREAL
Holaa lindas!! Hoy os quiero hablar de la bb cream nude magique de loreal ya que para mi, es una de las mejores bb creams que hay para pieles mixtas y grasas.
Esta bb cream tiene buena covertura y deja un color muy natural, tiene como perlas que se mezclan con nuestra piel dejandola preciosa. Hay dos tonos unos claro y otro mas oscurito.
Si lo que quereis es una bb cream que os deje una sensacion no grasa esta es la vuestra. Deja la piel muy natural y no se nota que lleves algo puesto, yo tengo la piel bastante grasa y me encanta porque no me noto la piel grasa ni con brillos cuando la llevo, deja un efecto mate y la cara sedosa.
Es una bb cream que esta muy bien de precio cuesta unos 9 euros y es genial!! Me han llegado muestras de otras bb creams como la de Kiehls o VIcky y no me han gustado para mi tipo de piel. Hoy he recibido la muestra de la bb cream de Garnier. Ya os comentare que tal!!
Un besoteee y a sonreir que ese es el secreto de la felicidad!!!
miércoles, 6 de noviembre de 2013
Polvos compactos matificantes Yves Rocher
Holaa!! hoy voy a hablaros de un producto que realmente me encanta! Su precio es de unos 13,90 euros y realmente merece la pena, al principio pense que serian como otros polvos pero me han sorprendido! Os copio lo que pone en la web de Yves Rocher sobre ellos:
Polvos confort matificante
Piel lisa, luminosa y aterciopelada
Polvos confort matificante. Piel lisa, luminosa y aterciopelada con extracto de salvado de arroz potenciador de la luminosidad
Los Polvos Compactos Luminosos y Matificantes
Una textura polvo-compacto fina y sedosa que unifica y matifica el cutis con un acabado aterciopelado y transparente.
Una cobertura modulable a voluntad que te permite elegir el resultado: del más natural al más sofisticado.
Un acabado luminoso, aterciopelado que da a la piel un tacto de melocotón, absolutamente natural.
El rostro está luminoso, el cutis liso y radiante.
Tipo de piel :
Adecuados a todos los tipos de piel
- Extracto de arroz/almidón de maíz
- Testado bajo control dermatológico
Su Punto Fuerte :
- Una caja ultra-plana, un espejo panorámico y una práctica borla para los retoques.
- Un sutil perfume de notas femeninas.
Cumplen perfectamente con su funcion y con todo lo que dice Yves Rocher sobre ello :) a mi ya se me estan terminando porque los uso para todo. Para matificar y sellar el maquillaje (ya me haya echado base o bb cream), tambien lo uso para tapar granitos o ojeras, lo uso para quitarme pequeños fallos de maquillaje como manchitas del rimel o de algunas sombras que manchan la parte baja del ojo jeje sirve para todo!! y deja un aspecto super bonito en la piel! Os lo recomiendo!!
Un besotee!!
martes, 5 de noviembre de 2013
Mis sombritas de otoño
Holaa chicas!!
Con la llegada del otoño nos encontramos con otro abanico de colores pero eso no quiere decir que volvamos a tonos apagados!! este año toca lucir una mirada penetrante y hermosa!
Ademas de los tonos Nude, se llevan muchisimo los ahumados! y ademas en muchisimos colores, sobre todo el tipico en negro, pero tambien se lleva en tonos azules, verdes, lilas y marrones!! y quedan todos genial, cada uno aporta muchisima personalidad a nuestra mirada.
Mis ultimas sobritas compradas para este otoño han sido:
Esta paletita comprada en H&M, la vi y me enamore de ella completamente, para un ahumado en tonos verdes....precioso!
Tambien en Yves Rcoher me compre estas dos paletitas pequeñas, ya que para noches de salidas quedan geniales esos tonos en nuestros ojos! la verdad esque resaltan mucho la mirada y pegan con todo!
Esta paletita la compre hace un par de dias, tambien para salir por la noche, es de la marca Essence y me encanto. Tiene todos realmente bonitos y sobre todo combinables entre si para estas noches de otoño invierno y para ahora en navidad!! quedan muy bonitas cuando vamos arregladitas.
Tambien de la marca Essence han salido las paletitas de sombras Quattro en la que vienen cuatro tonos en la misma paleta y son realmente utiles. Yo me las he comprado, pero aun no he podido hacerle la foto por eso os subo esta que encontre por internet. Hay otra paletita que no sale ahi llamada Smooky en la que vienen tonos como grisaceos y marrones para un ahumado sencillo que se puede usar tanto de noche como de dia.
Para el dia si queremos ir mas sencillas y en tonos nude, Catrice ha sacado una paleta con tonos preciosos.
Aqui la teneis, es realmente preciosa y quedan muy naturales en los ojos estas sombras aportando mucha luminosidad y belleza en la mirada.
Por ultimo, hay otras sombras que me compre hace unos dias que ha sacado Essence y son nuevas. Son unas sombras con purpurina, aun no las he probado pero al verlas son realmente preciosas os pongo la foto:
Tengo que probarlas y os cuento el resultado!! espero que os haya gustado jeje mi vicio por el maquillaje va aumentando cada dia!!
Un besoteee!!!
Prebase de labios Kiko vs Prebase de labios Essence
Holaa!! hoy os quiero hablar sobre mi experiencia con las prebases de labios de Kiko y la de Essence, ya que personalmente una me gusta mas que la otra.
Os pongo una foto y comento:
La prebase de Kiko es la de la izquierda como veis, viene en un tubo estilo cremita, es comodo para echarlo en los labios pero lo que no me gusta es, que aporta color a los labios, es como una base de maquillaje, da un tono marroncito a los labios y luego al ponerte el labial cambia el color de este, es como si lo aclarara, en vez de salir el tono normal del labial que nos queremos poner por eso no me gusta. Por lo demas esta bien porque hace que nos dure mas la barra de labios.
La prebase de Essence me gusta mas porque es como un brillo de labios y lo bueno que tiene es, que es trasparente asi que la barra de labios que elijamos queda con su tono intacto y sobre la duracion tambien hace que dure mas el labial.
Asi que para dias de diario que queremos que realte menos el labial si aconsejaria al de Kiko pero si queremos resaltar nuestros labios con un color vivo, no lo recomiendo, recomiendo mas el de Essence.
Aun asi sigo buscando alguna prebase de labios de otras marcas para probar su eficacia, ya os ire contando!! Besoss!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















