martes, 28 de enero de 2014

¿como y con qué limpio mis brochas de maquillaje?

Holaa!!! muchas os preguntáis con que podemos limpiar las brochas de maquillaje. Pues veréis es súper sencillo.

Yo, utilizo dos productos para limpiarlas, en función del tiempo que tengo disponible. Cuando quiero darles una limpieza a fondo a todas las lavo con agua y champú de niños pequeños. El que yo uso es este:


El champú Johnsons Baby de toda la vida. Es un champú suave, que deja las brochitas super limpias y super suaves. La verdad es que me encanta.

Lo que hago es echarme una poca cantidad en la palma de la mano, mojo la brochita con agua y doy con la brocha en la palma de mi mano, haciendo círculos. Vereis como se os mancha la palma de la mano de una espumita sucia. Enjuagáis la brocha y la mano, y os volvéis a echar otro poquitin de champú, y repetís el proceso. Cuando la espuma salga blanquita, la brocha esta limpia. 

Para secar las brochas es mejor dejarlas dentro de un cuenco, pero los pelos hacia abajo siempre hacia abajo, para que salga toda el agua y escurra bien, sino, nos podemos cargar la brocha. Recordar: Siempre los pelos hacia abajo. 

Para aquellos dias que teneis que maquillaros, la brocha esta sucia y no tenéis tiempo para limpiarla a fondo hay un producto que me encanta y es este:

Este producto de la marca Kiko es facilisimo de usar. Solo tenéis que pulverizar varias veces sobre la brocha y luego limpiarla con un papel de cocina, pañuelo o papel higiénico y veréis como sale toda la pintura. :) La brocha queda en un momento lista para su uso.

Ademas este producto sirve también para limpiar la brochita si tenéis granitos o algo así que se pueda pegar, la limpiáis con eso y evita que se pegue cualquier cosilla.




lunes, 27 de enero de 2014

Vencido el lunes vencida la semana!!

Ya empezamos otra semana!! Pero animo que pasan volando y ya mismo estaremos con el buen tiempo :) animo y que tengais un gran dia!!

domingo, 26 de enero de 2014

MUESTRAS PRODUCTOS MARY KAY



Holaa preciosas!! os queria enseñar la cantidad de muestras MaryKay que me ha mandado una asesora de la marca :)

Contacte con ella a traves de facebook ya que he tenido la suerte de ir a varios eventos de probar productos de esta marca y se ve que no eran productos para mi tipo de piel ( grasa con tendencia acneica) y al dia siguiente a las pruebas me salian granitos y zarpullidos por todo el rostro, asi que hable con esta muchacha, la cual es un encanto de persona y entiende muchisimo de todo! y me estuvo comentando que como he dicho antes no eran cremas para mi piel, y me dijo que me mandaria muestras de todo tipo para que las probara y viera resultados y asi ha sido.

Tras llegar de las vacaciones de navidad tenia en correos un sobre con todas estas muestras. Solo he probado algunas y estoy realmente contenta con ellas. Las limpiadoras son geniales, la mascarilla igual, y las hidratantes me encantan porque se absorve muy rapidamente y no deja la piel grasa, al reves se nota que controla el nivel de sebo en el rostro y queda hidratado pero con la piel aterciopelada y sin nada de grasa ni brillos. :D

Aun me quedan por probar la base de maquillaje y la crema de manos y os ire contando que tal cuando lo pruebe todo. Por ahora solo he probado la linea Botanic, que es la del sobrecito blanco y verde, me quedan por probar todo lo demas jeje pero sin duda compartire mi experiencia con vosotras. :)

Que disfruteis del finde!! Besazooss!!!!

sábado, 25 de enero de 2014

PARA AROMATIZAR NUESTRA CASA O NUESTRA HABITACIÓN



Muy buenas!! hoy voy a hablaros sobre estas varillas de incienso que me tienen loca!! Compre por probar las de Azahar y es que huelen...ummm super bien!!! tanto que mi hermana se llevo mi paquete a su casa! jaja asi que volvi a la tienda, que por cierto son de la tienda Nature!! y me compre estos cuatro paquetes.


Y me encantan todos! los olores son muy agradables  y para por  las tardes noche, relajadita, con tu cafe o infusion, un buen libro o tu pareja....y buff que asgustito!! jajaja

El precio es de 2,50 cada paquete :) estan muy bien :) Beseteeess!!


EYEBROW DESIGNER - GEL MASCARA - KIKO MILANO


Hello!! os voy a hablar de este producto de la marca Kiko Milano, a mi me encanta!!! y esque tengo unas cejas...puff me tengo que depilar cada dos por tres porque tengo mucho vello  y ademas es oscuro y tengo la piel muy blanca asi que imaginaros....ademas me las tengo que cortar porque me crecen muchisimo! y tengo que peinarlas y dejarlas fijas con algo por eso te procucto es unico! 

Al abrirlo, es como un rimel, pero el producto es transparante asi que ademas de peinar la ceja, las fija :) y quedan perfectamente peinadas durante todo el dia! dura muchisimo. 

De precio esta genial creo que unos 4 euros me costo, esque no lo recuerdo jiji pero os encantara!!

Os lo aconsejo!! Beseteeess!!! Buen dia!!!

:D Siempre es buen dia para tener un buen dia!!


Esta frase es de ellas que os teneis que repetir cada mañana al levantaros. Porque, si quereis un buen dia podeis tenerlo!! Y siempre es un buen dia para tener un buen dia :) claro que si!!! Animoo!!!

DESMAQUILLADOR BIFASICO EXPRESS YVES ROCHER


Holaa!! hoy voy a hablaros de este desmaquillador. Es de Yves Rocher y estoy encantada con el. He probado el de Mercadona y el de la marca Deborah y la verdad que me quedo con este del Yves. De precio esta muy bien, ronda os 4 euros cuando esta de oferta (que siempre hay alguna).

Este tipo de desmaquillador de ojos elimina todo el maquillaje del ojo, e incluso los resistentes al agua. Deja el ojo un poco aceitoso jaja pero bueno no mucho, lo importante es que quita bien los restos de mascara de pestañas, ya que si éstas quedan con residuos, al estar endurecidas pueden quebrarse y por lo tanto caerse. Y es mejor prevenir!! siempre teniendo cuidado de no restregarse el ojo, hay que hacerlo con cuidado y paciencia poco a poco siempre de dentro hacia afuera despacio.

:) Siempre para fortificarlas podeis echaros un poco de aceite de ricino va genial para las pestañas!! pero hay que ser constante en ello para que cumpla su efecto positivo.

Espero que os  haya gustado!! Beseteees!!!!!

viernes, 24 de enero de 2014

CONJUNTITO MUSICAL- COMPRADO EN "COMPLEMENTOS MERSANFER" (FACEBOOK)


Holaa lindas!! ¿es precioso este conjunto verdad? :) me lo ha hecho por encargo una querida amiga mia que es una artista!! Hace todo tipo de pulseras, anillos, collares...etc!! e incluso si os gusta alguno que veais y le man
dais la foto lo hace igual añadiendo cosas de vuestro gusto :) realmente me encantan las cosillas que hace!!! y sobre todo el precio que tienen ya que las vende muy baratitas :)

Esta pulsera también es hecha por ella y queda preciosa!! me encanta!! :) esta me la ha hecho como regalo que ilusión!!- Este ha sido mi primer pedido pero sin duda habra mas!! de hecho ya lo he comentado con ella :)

jijij Os voy a dejar el enlace de su web en facebook y os animo a que entreis y hagais pedidos!!!
COMPLEMENTOS MERSANFER     https://www.facebook.com/complementosmersanfer?fref=ts

 Un besazo!!!

PRODUCTO DESTACADO MES ENERO 2014

Holaa!!! Como producto destacado de este mes de Enero voy a destacar: LA MASCARA DE PESTAÑAS BIG EYES DE MAYBELLINE :)

Segun la web de Maybelline:

 DETALLES DEL PRODUCTO POR QUÉ TE ENCANTARÁ
 BigEyes es la primera máscara que, gracias a su doble cepillo, abre tus ojos 360 grados. Su exclusiva fórmula PUSH UP levanta las pestañas superiores y abre las inferiores. ¡Agrandar la mirada nunca había sido tan fácil!

 PARA MEJORES RESULTADOS Utiliza el maxi cepillo para levantar las pestañas superiores de la raíz hasta las puntas y el mini cepillo para abrir las pestañas inferiores.

 Segun yo: Me encanta esta mascara!! es unica! tiene dos cepillos diferentes, una para las pestañas superiores y otro para las inferiores y deja una mirada impactante. No deja grumos, y es facilima ponersela. Deja las pestañas larguisimas, con volumen y muy definidas. Me encanta el efecto, hace verdaderamente el ojo mas grande :) y solo cuesta unos 9 euros, lo que creo que esta genial. Todas las mascaras de pestañas de Maybeline son muy buenas.

La calidad-precio es unica! he probado otras mascaras de Loreal, Clinique...etc mas caras, y no me han gustado tanto como estas :) Espero que la probeis!! Os encantara!!! Un besazooo!!!

viernes, 17 de enero de 2014

Y con la llegada de los queridos Reyes Magos :) mis nuevas adquisiciones!!

Hola!! se ve que este año he tenido que ser muy buena porque los Reyes Magos han venido cargaditos de cosillas desde Oriente :) os las enseño!!!


Mi sueño cumplido! por fin la paleta Coastal Esents!! que ganas tenia de tenerla! estoy como loca jiji aun no la he usado pero sin duda hare maravillas con ella!


Esta base llevaba mucho tiempo queriendola tener! he leido maravillas de ella pero aun no la he probado ya os contare que tal! pero todo lo que se sobre ella es buenisimo asi que haber si me sorprende!


Este regalo me impresiono!! es un tesoro! porque trae de todo! las sombras, pintalabios, esmaltes, lapices de ojos.....es impresionante!! esto si lo he probado y me gustan mucho las sombras pintan muy bien y los labiales quedan muy bonitos! :) jejej la verdad que esta chulo!


La barra Superstay 24H de Maybelline, es impresionante. En la web podeis ver:

 POR QUÉ TE ENCANTARÁ • Gracias a su fórmula micro-flexible SuperStay 24H es la primera barra de labios que resiste a todo! Roces, calor, humedad .... y no mancha ni se agrieta! • Dos pasos en un pack: Su aplicador permite un color intenso de una sola pasada y su bálsamo hidrata tus labios durante todo el día.

 PARA MEJORES RESULTADOS

 PASO 1: Aplica el color sobre tus labios.

 PASO 2: Aplica el bálsamo brillo hidratante.

 Y os confirmo que realmente es asi :) para una mayor duracion, cuando te pongas el color espera a que se seque por completo y ya luego te pones el brillo hidratante, asi durara mucho mas :) yo estoy encantada con ella ya que me da muchisimo coraje que los labiales manchen los dientes!! jajaja


Esta barrita de labios es de Mercadona! de la coleccion de la pasada primavera! jaja pero por casualidad la vi en un Mercadona de Alicante, y era la que me faltaba para tener la coleccion completa y dije para casa!! :) me encantan las barras de esta coleccion ya que a pesar de no ser permanentes, duran mogollon!!!!! me encantan!!!

Aqui tenemos otro rimel de la marca Essence! lo pedi a lor reyes porque me encanta tener una mirada totalmente Dramatic! jaja me gusta que destaquen mis ojos y mis pestañas! por eso la he comprado para probarla! tengo otras dos mascaras de esta marca, ya os contare opiniones sobre las 3!!


Este labial queda ideal ademas de hidratar muchisimo. Queda super natural en el rostro y sirve para diario completamente ya que es muy discretito :)


Este labial me encanta!! este me lo trajo papa noel jaja para nochevieja queda de escandalo! es totalmente mate y me gusta su duracion ya que dura bastante. Queda muy bonito y ademas favorece muchisimo ese tono de rojo :)

Y otro regalito mas!! jeje estaba loca por tener esta colonia. Es la copia de AMOR AMOR DE CACHRAREL de Mercadona, huele exactamente igual a la verdadera. A mi me encanta esta colonia y siempre esta genial de precio :)

 Pues nada, esto y mas cosillas de ropa, bolsos y eso es lo que me han traido los reyes pero queria compartir con vosotros lo que han sido cosas de maquillaje o de belleza. Ya os ire contando que tal todo y que cosillas os destacaria :) Chauuu!!

 Y no olvideis que para ser guapa, hay que creerse guapa y ser como realmente sois! no cambieis nada por nadie!! porque sois unicas y eso os convierte en una especie en extincion! asi que a vivir y a ser vosotras mismas tesoros!! Muackss!!!!

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!

Que este nuevo año venga cargado de mucha salud, amor, suerte y por supuesto de dinerito!!! Y que todos vuestros sueños se hagan realidad :) y cada dia este lleno de muchisima felicidad!! Un besazoo!!