martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

Os deseo unas felicisimas navidades y un prosperisimo año nuevo!! y que todos vuestros deseos se cumplan en este nuevo año que comenzaremos. Un besazo caritas lindas!!! Y a ser feliz, que el mejor cosmetico que existe para hacernos hermosas es una buena sonrisa!!!

lunes, 25 de noviembre de 2013

CREMA DE CACAO Y TOMILLO

Holaaaa!! Hoy voy a hablaros de un producto que me ha llamado muchisimo la atencion! Y es una crema, basicamente es como una manteca hecha de cacao y tomillo.
Es una crema rica en vitamina E por lo tanto ayuda a la formación de radicales libres y esto, evita el envejecimiento de la piel. También deja suave la piel proporcionandole un tacto de elasticidad y dejando la piel nutrida.
Al abrir el bote, se nota por el olor que es totalmente natural,...um me encanta como huele ese olor a tomillo... y el tacto con las manos...me encanta! se nota que las hidrata al momento, las deja totalmente nutridas y suaves. Y se nota muchisimo ahora con el frio, que se quedan las manos secas y doloridas....esta crema ayuda mucho a combatir esos sintomas que da el frio en esta epoca. Pienso llevar esta crema conmigo en el bolso a donde vaya!! Soy muy tiquismiquis con las cremas de manos, por el tacto que dejan o por el olor y esta me ha encantado. Esta crema puede usarse tambien para dar masajes ya que tiene propiedades emolientes, lubricantes y antiinflamatorias. Es muy buena como regenerante y reparadoras de pieles secas y estropeadas, calma la hirritacion y la descamacion. Ademas de en las manos, puede usarse en los pies u otras zonas del cuerpo. Realmente la recomiendo, su precio no es muy caro unos 9 euros y dura muchisimo porque con una pequeña cantidad hay mas que suficiente. Espero que os haya gustadoo!! Beseteeeess!!!

Productos marca - "Cositas buenas"

Holaa!! Hoy he recibido un regalo bastante bueno! me han regalado un monton de productos de la marca Cositas Buenas para que los pruebe y os cuente mi opinion sobre ellos. Como he puesto en entradas anteriores, me encantan estos productos porque son de fabricacion ecologica y ya estoy cansada de tanto potingue quimico en la piel, donde este lo natural....esta la salud!! asi que os voy a poner muchisimas entradas hablando sobre los productos y sobre lo que voy notando al usarlos, de seguro se, que me van a encantar como los anteriores!! Beseteeeesss!!! Y os empiezo a contar!!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Leche desmaquillante efecto alisante y locion perfeccionadora efecto relajante YvesRocher

Holaa! Hoy os voy a hablar de dos productos que me han regalado. Uno es la leche desmaquillante efecto alisado de la marca YvesRocher. Me gusta mucho porque deja la piel aterciopelada y quita todo el maquillaje facial con la ayuda de un disco de algodón. Deja la piel refrescante y jugosa.
Tras desmaquillarme, me aplico otro producto facial que también me regalaron y también me encanta porque deja frescor en la cara y la deja sueve, limpia e hidratada. Es la loción perfeccionadora también de YvesRocher. Esta compuesta por tres tipos de te y elimina signos de cansancio de nuestra piel.
La verdad los recomiendo. Yo no los conocía pero me han agradado. Espero que os gusten!! Besetesss!!!!!

Arcilla Roja Cositas Buenas

Holaa!! Hoy voy a hablaros de este producto.
Me encanta como deja la piel del rostro. Después de dejarla actuar 15 minutos deja la piel libre de impurezas y con un tacto totalmente aterciopelado. Además, nota como limpia la piel secando los granitos y limpiando la piel de los pesadisimos puntos negros. Yo me lo aplico dos veces en semana. Tras retirarlo con agua abundante me pongo un poco de tónico facial. Y alguna vez crema hidratante pero no siempre. Espero que os haya gustado!! Esta marca tiene muchísimos productos y tengo la suerte de poder probarlos y compartir mi opinión sobre ellos con vodotras!!! Un besazo caritas lindas!!

Aceite Vegetal Rosa mosqueta - Costas Buenas

Hola!! Hoy voy a hablaros de otro producto ecológico que me encanta por todas las propiedades que tiene. Es el aceite de rosa mosqueta de la marca Costas buenas. Ya os he hablado de esta marca y de otros productos de la línea anteriormente,y todos sus productos son geniales. Este aceite es buenísimo para nuestra piel vale para el cuerpo y para la cara. Sus propiedades más destacables son: - Actúa como antiinflamatorio debido a que es rico en ácidos por lo tanto mejora la circulación de las células. - Reduce cicatrices y manchas ya que acelera la capacidad de los tejidos a regenerarse. - Previene la aparición de arrugas. Sus resultados se notan al poco tiempo de uso. Realmente me encanta este producto. NOTA: hay otro uso que caso nadie conoce de este aceite y es que es realmente bueno para las pestañas. Ayuda a fortalecerlas para hacerlas menos quebradizas y ayuda a su crecimiento. Yo lo estoy usando para este motivo mucho ya que por el estrés se me empezaron a caer las pestañas y estoy muy contenta con los resultados pero hay que hacerlo cada noche antes de dormir y ser constante con su aplicación. Basta con poner un poco, no mucho para no dejar muy grasientas las pestañas. Y es mejor por la noche al irnos a dormir. Espero que os haya gustado. Os dejo fotos del producto y su página web donde podéis comprarlos.
Página web donde podéis comprarlo: www.cositasbuenas.es

viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Que utilizo para retocar el maquillaje a lo largo del dia?

Holaa chicas!! Seguro que habreis notado que salis perfectisimas de casa maquilladas por la mañana y ya llegando al mediodia aparecen los primeros brillos o zonas con poca cobertura del maquillaje,...pues os voy a decir que utilizo para retocar ese maquillaje y volver a lucir perfectas. Pues el producto que utilizo lo tengo desde hace poco pero me gusta muchisimo. Es una base de maquillaje en polvo de la marca Kiko. Ya necesitaba algo con lo que pudiera retocar mi maquillaje, o la bb cream que fuese comodo de utilizar y rapido para esas ocasiones en las cuales hay mas prisa.
Este es el producto. Estoy realmente contenta con el porque deja un aspecto natural y los hay de muchos tonos diferentes. Viene con una esponjita para aplicarlos. Lo mejor es aplicarlo a toquecitos si utilizamos la esponjita ya que si tenemos algun granito podemos pasarlo de un lado a otro o nos pueden quedar parchoncitos. Lo que yo utilizo para aplicarmelos y es maucho mas como es una brocha para polvos compactos gordita. La que utilizo es esta:
Es una brochita retractil de la marca Yves Rocher y es super comoda para llevarla en el bolso ya que no ocupa nada y nos facilita muchisimo el retocarnos el maquillaje a lo largo del dia. Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda!! jejeje un besotee caritas lindas!!! :D

BB CREAM NUDE MAGIQUE LÓREAL

Holaa lindas!! Hoy os quiero hablar de la bb cream nude magique de loreal ya que para mi, es una de las mejores bb creams que hay para pieles mixtas y grasas.
Esta bb cream tiene buena covertura y deja un color muy natural, tiene como perlas que se mezclan con nuestra piel dejandola preciosa. Hay dos tonos unos claro y otro mas oscurito. Si lo que quereis es una bb cream que os deje una sensacion no grasa esta es la vuestra. Deja la piel muy natural y no se nota que lleves algo puesto, yo tengo la piel bastante grasa y me encanta porque no me noto la piel grasa ni con brillos cuando la llevo, deja un efecto mate y la cara sedosa. Es una bb cream que esta muy bien de precio cuesta unos 9 euros y es genial!! Me han llegado muestras de otras bb creams como la de Kiehls o VIcky y no me han gustado para mi tipo de piel. Hoy he recibido la muestra de la bb cream de Garnier. Ya os comentare que tal!! Un besoteee y a sonreir que ese es el secreto de la felicidad!!!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Polvos compactos matificantes Yves Rocher

Holaa!! hoy voy a hablaros de un producto que realmente me encanta! Su precio es de unos 13,90 euros y realmente merece la pena, al principio pense que serian como otros polvos pero me han sorprendido! Os copio lo que pone en la web de Yves Rocher sobre ellos: Polvos confort matificante Piel lisa, luminosa y aterciopelada Polvos confort matificante. Piel lisa, luminosa y aterciopelada con extracto de salvado de arroz potenciador de la luminosidad Los Polvos Compactos Luminosos y Matificantes Una textura polvo-compacto fina y sedosa que unifica y matifica el cutis con un acabado aterciopelado y transparente. Una cobertura modulable a voluntad que te permite elegir el resultado: del más natural al más sofisticado. Un acabado luminoso, aterciopelado que da a la piel un tacto de melocotón, absolutamente natural. El rostro está luminoso, el cutis liso y radiante. Tipo de piel : Adecuados a todos los tipos de piel - Extracto de arroz/almidón de maíz - Testado bajo control dermatológico Su Punto Fuerte : - Una caja ultra-plana, un espejo panorámico y una práctica borla para los retoques. - Un sutil perfume de notas femeninas.
Cumplen perfectamente con su funcion y con todo lo que dice Yves Rocher sobre ello :) a mi ya se me estan terminando porque los uso para todo. Para matificar y sellar el maquillaje (ya me haya echado base o bb cream), tambien lo uso para tapar granitos o ojeras, lo uso para quitarme pequeños fallos de maquillaje como manchitas del rimel o de algunas sombras que manchan la parte baja del ojo jeje sirve para todo!! y deja un aspecto super bonito en la piel! Os lo recomiendo!! Un besotee!!

martes, 5 de noviembre de 2013

Mis sombritas de otoño

Holaa chicas!! Con la llegada del otoño nos encontramos con otro abanico de colores pero eso no quiere decir que volvamos a tonos apagados!! este año toca lucir una mirada penetrante y hermosa! Ademas de los tonos Nude, se llevan muchisimo los ahumados! y ademas en muchisimos colores, sobre todo el tipico en negro, pero tambien se lleva en tonos azules, verdes, lilas y marrones!! y quedan todos genial, cada uno aporta muchisima personalidad a nuestra mirada. Mis ultimas sobritas compradas para este otoño han sido:
Esta paletita comprada en H&M, la vi y me enamore de ella completamente, para un ahumado en tonos verdes....precioso!
Tambien en Yves Rcoher me compre estas dos paletitas pequeñas, ya que para noches de salidas quedan geniales esos tonos en nuestros ojos! la verdad esque resaltan mucho la mirada y pegan con todo!
Esta paletita la compre hace un par de dias, tambien para salir por la noche, es de la marca Essence y me encanto. Tiene todos realmente bonitos y sobre todo combinables entre si para estas noches de otoño invierno y para ahora en navidad!! quedan muy bonitas cuando vamos arregladitas.
Tambien de la marca Essence han salido las paletitas de sombras Quattro en la que vienen cuatro tonos en la misma paleta y son realmente utiles. Yo me las he comprado, pero aun no he podido hacerle la foto por eso os subo esta que encontre por internet. Hay otra paletita que no sale ahi llamada Smooky en la que vienen tonos como grisaceos y marrones para un ahumado sencillo que se puede usar tanto de noche como de dia. Para el dia si queremos ir mas sencillas y en tonos nude, Catrice ha sacado una paleta con tonos preciosos.
Aqui la teneis, es realmente preciosa y quedan muy naturales en los ojos estas sombras aportando mucha luminosidad y belleza en la mirada. Por ultimo, hay otras sombras que me compre hace unos dias que ha sacado Essence y son nuevas. Son unas sombras con purpurina, aun no las he probado pero al verlas son realmente preciosas os pongo la foto:
Tengo que probarlas y os cuento el resultado!! espero que os haya gustado jeje mi vicio por el maquillaje va aumentando cada dia!! Un besoteee!!!

Prebase de labios Kiko vs Prebase de labios Essence

Holaa!! hoy os quiero hablar sobre mi experiencia con las prebases de labios de Kiko y la de Essence, ya que personalmente una me gusta mas que la otra. Os pongo una foto y comento:
La prebase de Kiko es la de la izquierda como veis, viene en un tubo estilo cremita, es comodo para echarlo en los labios pero lo que no me gusta es, que aporta color a los labios, es como una base de maquillaje, da un tono marroncito a los labios y luego al ponerte el labial cambia el color de este, es como si lo aclarara, en vez de salir el tono normal del labial que nos queremos poner por eso no me gusta. Por lo demas esta bien porque hace que nos dure mas la barra de labios. La prebase de Essence me gusta mas porque es como un brillo de labios y lo bueno que tiene es, que es trasparente asi que la barra de labios que elijamos queda con su tono intacto y sobre la duracion tambien hace que dure mas el labial. Asi que para dias de diario que queremos que realte menos el labial si aconsejaria al de Kiko pero si queremos resaltar nuestros labios con un color vivo, no lo recomiendo, recomiendo mas el de Essence. Aun asi sigo buscando alguna prebase de labios de otras marcas para probar su eficacia, ya os ire contando!! Besoss!!!!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Serum Perfect Morning de Kiko

Holaa bellezas!! Hoy os voy a hablar del Serum Perfect Morning de kiko. Como podeis ver en la foto de abajo,es un serum de un color anaranjado, la verdad que se disuelve muy bien y no es nada graso. En la web de kiko pone: "Perfect Morning - Serum tonificante, despertar perfecto: Serum facial tonificante con una fórmula enriquecida con componentes activos que reflejan la luz para obtener una piel radiante, descansada y revitalizada desde las primeras horas del día. Ingredientes con propiedades tonificantes que aportan al rostro una luminosidad inmediata y frescor: un elixir selecto con pequeñas perlas doradas que contribuye a uniformar el color de la piel y aporta un efecto brillante y espléndido. La textura, de elegante color oro, es ligera y fácil de extender, se absorbe rápidamente y deja la piel suave y sedosa, sin engrasarla. Tiene una fragancia agradable y delicada. RESULTADOS: La piel aparece radiante, con un aspecto revitalizado y descansado, como después de un despertar perfecto. Gracias a la textura especial, el rostro aparece luminoso y resplandece de una belleza preciosa y vivaz. Su aplicación por la mañana favorece el despertar y tonifica los tejidos." Lo he estado probando bastante tiempo y la verdad esque no me noto mucha diferencia de echarmelo a no echarmelo, sinceramente no me veo mejor el rostro ni me veo con aspecto descansado ni me veo luminosidad, todo esto me lo veo tras aplicarme polvos, mis correctores etc... La verdad esque cuesta 13,90 euros y no lo compraria. Hay otros serums bastante mejores que dan mejor aspecto a nuestra piel, ahora estoy usando otro del que os voy a hablar en otra entrada.

domingo, 22 de septiembre de 2013

OoOppSs!! Se me olvido hablar de los Meteoritos iluminadores de essence!!

Holaa de nuevoo!!
En mi entrada anterior no os he hablado de los meteoritos de la coleccion Me & My Ice cream de ESSENCE jejeje son unas bolitas de colores y cada color tiene una mision correspondiente. Al mezclar todos los colores hace que nuestro rostro cobre un color de cara saludable y sobre todo iluminado. Las hay de muchisimas marcas pero esta de essence es realmente buena y no cuesta muy caro creo recordar que me costo unos 3 euros y algo jeje asi que os los recomiendo!!! Hasta luegoo!!!

Coleccion Otoño 2013 :)

Holaa a todas!!! Os voy a presentar mi nueva coleccion de maquillaje para el otoño que entra hoy!! Hay nuevas tendencias y colores pero no porque sea otoño tenemos que despedirnos del color, claro que no!! Hay colores preciosos que se llevan muchisimo este otoño y tenemos que sacarles partido para que nos pongan aun mas bellas!! Y aqui esta!! como veis hay productos de diversas marcas!! Os voy explicando un poquito:
La paletra del trio de sombras y los dos gloss son de la nueva coleccion de maquillaje Rose d`Or de Deliplus (mercadona), los tres esmaltes tambien son nuevos de la marca Deliplus. Las dos barritas de labios son de la marca Catrice, al igual que el iluminador Fine and Prime que es la cajita negra que vemos a la izquierda. Y la paleta de sombras Nude la cual queda preciosa en los ojos. Tambien compre una base de maquillaje marca Essence, para probar otro tipo de base ya que he leido que deja una capa muy fina y no es nada grasa, y para los dias de diario me apetecia una base ligera que no diera grasa u billos a mi rostro, ya os contare mi opinion sobre ella. Tambien me compre 3 mascaras de pestañas totalmente diferentes, la de la izquierda es de Loreal (alas efecto alas de mariposa) y esa mascara si la e probado, tiene un peinecillo y la verdad esque deja las pestañas bastante bien pero de efecto alas de mariposa poco, es un rimel como otro cualquiera pero si destaco de el que no deja grumos. La mascara de en medio es una mascara color azul ya que es tendencia este otoño llevar las pestañas de colores ya sean en tono azul o marrones. En este caso en la revista otoño de mercadona pude ver como una modelo lleva pintados los ojos con el trio de sombras de la paleta que veis en la foto y la mascara azul en las pestañas y me encanto! no pude resistirme a comprarla!! jejeje y por ultimo la otra mascara es de essence, la uso para los dias de diario. Da mucho volumen a las pestañas pero a veces deja grumitos pero en general estoy satisfecha con ella. Deliplus y Essence aunque son marcas Low Cost son bastante buenas y estoy realemente satisfecha y contenta con esas marcas. Ya os ire contando que tal me va con los productos!! Un besoteeee!!!!

Productos Mary Kay- Mi Opinion

Holaaaa potingueras!! Hoy os quiero hablar sobre los productos Mary Kay, al menos de algunos de ellos. Hace unos dias fui a un acto que han hecho de presentacion y prueba de algunos de sus productos como son el set de microabrasion o su famoso set milagroso. Sinceramente, hay cremas de alta cosmetica mas baratas que cumplen tambien esas funciones y sinceramente no me compraria la marca Mary Kay. Ademas, es la segunda vez que voy a un evento de estos de la misma marca, y a los dos o 3 dias de haber usado sus productos se me llena la cara de granitos blancos y de espinillas negras, por lo que deduzco que sus cosmeticos no son comedogenicos. Para mi tipo de piel que es mixta tirando a grasa, no van bien esos cosmeticos, la verdad que la mejor marca tambien de alta cosmetica que me gusta mas y veo realmente resultado es Clinique. Esta marca es algo mas barata que Mary Kay y no he tenido ningun problema con ella y llevo meses usando sus cremas y limpiadoras. En fin chicas, esta es mi opinion jeje aunque habra muchisimas opiniones! A cada persona puede irle bien una marca u otra dependiendo de las caracteristicas de su piel, lo importante es cuidarse la piel diariamente ya que es un traje que jamas podemos descambiar por otro y hay que cuidarlo!! Un besote a todas!!!

martes, 27 de agosto de 2013

Champú Propoleo - Cositas Buenas

Hoola!!! Hoy voy a hablaros sobre un producto que estoy probando y la verdad esque es bastante bueno ademas de que es un producto totalmente ecologico. El producto es un champu para el cabello hecho a base de propoleo, no contiene nada quimico y es super beneficioso para nuestro cabello ya que aporta un gran numero de beneficios totalmente naturales. Este champu es de uso diario, contiene un pH neutro por lo que sirve para todo tipo de cabellos. Entre sus beneficios encontramos que regenera, hidrata, suaviza y da brillo y volumen al cabello. También indicado en todas las alteraciones del cuero cabelludo (caspa, grasa, irritaciones, escamaciones...). El precio es de 12 euros y se puede comprar en la pagina web de la marca: www.cositasbuenas.es Y la verdad esque aunque sea de precio un poco mas elevado, realmente merece la pena ya que se notan los beneficios desde el primer lavado y el producto es de 250 mL, y cunde bastante ya que con una pequeña cantidad en cada lavado es suficiente. Aqui os dejo unas fotos del producto. ¡¡Espero que os guste!!

jueves, 8 de agosto de 2013

BÁLSAMO REPARADOR DE PUNTAS SECAS Y ABIERTAS

Holaa de nuevo!! Seguro que os fastidia y mas ahora en verano, que con el sol y el agua del mar o la piscina se nos estropean muchísimo las puntas de nuestro cabello verdad? pues os traigo voy a hablar aqui de un producto que es para ayudar a nuestras puntas a que luzcan perfectas!! Se trata de un balsamo para nuestras puntas, es de la marca Yves Rocher. Me lo regalaron una vez para que lo probara y realmente os puedo decir que funciona y que es bastante bueno.
Su aplicación es muy sencilla! Tras lavarnos el cabello, nos quitamos el exceso de humedad con una toalla, y nos echamos el balsamo reparador de puntas, nos peinamos y listo! No necesita aclarado!! Os lo podeis echar todo el tiempo que querais para hidratar y reparar esas puntas secas y abiertas, ya que este tratamiento esta enriquecido con aceite de almendra dulce el cual tiene propiedades muy nutritivas. Espero que os sirva para que luzcais un pelo precioso con unas puntas perfectas!! Xauu!!

Protección Solar Facial

Hola!! hoy os voy a hablar de tres productos indispensables en nuestro neceser y sobre todo ahora en veranito que es cuando mas nos tenemos que proteger del sol! Es sumamente importante que cuidemos nuestra piel para que no se queme y no nos salgan manchitas y pecas, y sobre todo para lucir una piel sana y reluciente. He probado muchas cremas y la verdad esque hay algunas bastante buenas, pero la verdad esque son un poco grasas y no me gusta el color blanquecino que dejan en la cara, por ello he probado la proteccion solar en barra la cual es muy comoda y facil de aplicar. Nos protege del sol sin engrasarnos la cara y no nos pone la cara de color blanco jeje Hay muchas marcas que tienen este tipo de proteccion en barra, yo la que tengo es de la marca Kiko Milano, que esta muy bien y de precio no esta mal, Mercadona ha sacado una que esta tambien muy bien de precio pero aun no la he probado asi que os presento la que yo tengo que es la siguiente:
La verdad es que funciona bastante bien y deja la piel suave y protegida y tiene factor solar 50, lo que hace que la proteccion sea bastante buena. Es muy comoda de llevar ya que ocupa poco espacio y no hay peligro de derrame. Tambien de esta marca, encontramos un after sun facial que tambien esta en barra, y es super comodo y ademas que refresca muchisimo la piel tras la exposicion solar, y ayuda a hidratarla despues del sol.
Y por ultimo, presentaros tambien proteccion solar de labios, ya que muchas personas se hechan la misma crema facial en los labios, y he podido comprobar que a algunas personas le salen manchitas y pecas en los labios, y para prevenir existen protectores labiales con factores altos para evitar este tipo de manchas y pecas. Yo tengo tambien el de la marca Kiko ya que otros protectores que he probado no llevaban factor solar y se iban en seguida. Este protector labial dura bastante y esta bastante bien de precio.
Espero que os haya gustado y sobre todo informado!! Hasta luegoo!!!

domingo, 4 de agosto de 2013

Para quitar esos granitos que tanto nos molestan!!

Hola a todas!! Pues en mi primera entrada de este blog quiero hablaros sobre unos productos que empece a utilizar hace poco pero son geniales! Y son los productos antigranitos de Clinique. Tras probar muchísimos otros productor antigranitos estos productos son los mejores que he encontrado, ya que desde su primera aplicación te deja la piel super suave y limpia, y a los pocos días tanto los granitos como los puntitos negros van desapareciendo dejando una piel super bonita, hidratada y sobre todo, libre de granitos!! Son estos dos productos:
El 1º es una espuma limpiadora que nos ayuda a prevenir los granitos y elimina la suciedad y también el exceso de grasa. Deja la piel muy suave y se utiliza fácilmente, únicamente hay que humedecer nuestro rostro y darnos con la espumita haciendo pequeños circulitos por nuestra cara y luego aclarar con agua.
El 2º producto, es la cremita hidratante, la cual ademas de hidratar la cara previene que salgan los granitos. No es nada grasa, ya que esta libre de aceites por lo tanto es ideal para pieles mixtas y grasas. También hay cremas especificas para pieles secas.
Hay otro producto de la misma gama de Clinique Antiblemish que es una Locion Exfoliante, pero aun no la he probado aunque lo haré en próximos días ya os contare mi experiencia!! Espero que os haya gustado!! Hasta luego!!