lunes, 25 de agosto de 2014

All About Eyes Serum De-Puriffing Eye Massage - Clinique

Hola chicas!!! Hoy os traigo un nuevo producto que me encanta!! Se trata del contorno de ojos "All About Eyes Serum De-Puriffing Eye Massage" de Clinique.


Se trata de un gel/serum para la zona inferior del contorno del ojo y viene con un cómodo aplicador de roll-on de acero inoxidable. Sirve para reducir las ojeras y bolsas de nuestros ojos ademas de hidratar e iluminar el área del contorno del ojo.

Al aplicarlo es como si nos diera un masaje. Su composición tiene cafeína, antioxidantes y agentes botánicos con accion calmante, para ayudar a reducir la hinchazón de las bolsas, y las ojeras.

El precio es de 32.50 euros y tiene 15 ml.



Se puede utilizar durante todo el día, todas las veces que consideremos necesarias, tanto encima como debajo del maquillaje. Es super cómodo para llevarlo en el bolso ya que apenas ocupa espacio.

La única pega que puedo encontrarle es el precio, ya que es caro pero es realmente bueno. Yo lo probé porque siempre al ir a clase, debido a los madrugones y a que a veces dormía poquísimo me levantaba con unas ojeras y bolsas que ni el maquillaje era capaz de disimular!! pero di con este producto y realmente me fascino desde el principio debido a la rapidez con la que la ojera y la bolsa desaparecen tras su aplicación.

Espero que os guste el post y que os animéis a probar el producto!! Ya me contareis!! Un besazoo!!!
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 24 de agosto de 2014

ACEITE DE ALMENDRAS DELIPLUS

Hola de nuevo!! Hoy os quiero hablar sobre el Aceite de Almendras de la marca Deliplus :) Me lo compre debido a sus numerosos beneficios y cada día descubro mas y mas cosas buenas que nos aporta este aceite. 

Os cuento:
El aceite de almendras principalmente es utilizado como emoliente, es decir para suavizar e hidratar la piel, pero también puede usarse como calmante, ya que calma y refresca las irritaciones.

Para aquellas pieles secas, o con prurito (granitos, zarpullidos...etc.), para la psoriasis, dermatitis, es buenísimo ya que relaja y calma el picor, también es eficaz en picaduras o quemaduras leves.

El aceite de almendras es muy bueno también para las estrías de la piel, y para prevenir la aparición de arrugas. Se puede echar tanto en seco como en mojado tras la ducha. 
También lo podéis utilizar para hidratar el pelo, ya que para cabello estropeado o quebradizo aporta una nutrición e hidratarlo extra y le aporta mas fuerza, brillo y suavidad al cabello. Yo lo uso cuando voy a ducharme, me echo aceite de almendras por el pelo, si lo tengo muy seco, me lo pongo la noche antes y duermo con él en el cabello, si no pues me lo pongo unos 20-30 minutos antes de ducharme y ya luego me lo retiro al lavarme el pelo. Y se nota su efecto, queda mas suave, mas brillante y sobre todo se nota que hidrata porque al tocarlo ya no se nota el pelo seco, y no da nada de grasa. (lo digo para aquellas que tengáis el pelo mas bien graso).

Otro uso que le doy a este aceite es para las pestañas, para darles fuerza y que no estén quebradizas. Cuando noto que mis pestañas están algo mas débiles durante un  mes todas las noches me echo un poco de aceite con la ayuda de un disco de algodón y se nota muchísimo, ya que recobran su vitalidad y no quiebran.

Espero que os sea de utilidad este post y que os haya gustado! Nos vemos en el próximo!!! Beseteeess!!!
Image and video hosting by TinyPic

sábado, 23 de agosto de 2014

ARABIAN NIGHTS - SLEEK




Como nos gustan las nuevas paletas sacadas por Sleek!! y es que no paran de sacar paletas asombrosas y llenas de colorido para todos los gustos. Ya nos sorprendió este verano con la paleta Rio Rio, inspirada en el Carnaval y ahora nos vuelve a sorprender con otra paleta, en la que la noche árabe es su protagonista.



La paleta viene con unos colores preciosos y muy pigmentantes, que se pueden usar tanto en seco como en mojado, lo que nos hace obtener un resultado mas metálico. Está inspirada para looks ahumados, haciendo mezclas variadas con los colores ya que se pueden obtener looks muy diferentes y originales.

Es una paleta cargada de brillo, purpurina, luminosidad....que va a dar a nuestra mirada muchísima alegría, y a la vez elegancia, ya que los tonos son tremendamente elegantes y llamativos. Lo que mas me impresiona es, que los destellos que tiene cada sombra, son de múltiples colores y vistas a la luz impresionan de lo bonitas que son.

La paleta tiene unos colores divinos, pasando desde los marrones a tonos mas verdosos, sin olvidar algún morado y azul :) También trae un tono negro, llamado Nights que es un tono brillante pero no tiene purpurina. Haber si empiezo a hacerme looks con ella y os voy enseñando mas cosillas que se pueden hacer con esta paleta.

La verdad que la paleta merece la pena, me costo unos 9,75 euros comprandola en Primor. La pedí por internet y en total con los gastos de envío han sido unos 12 y algo de euros y de regalo me han mandado un agua de aloe vera :)


Ahí podéis ver el agua de Aloe vera de la marca Babaria :) La verdad que me ha gustado mucho el regalo  y voy a probarlo y a contaros que tal es pero tiene buena pinta, no sabia que Babaria tenia este agua de Aloe y seguro que me va a encantar.

Espero que os haya gustado y que me contéis que tal os va con ella si os la compráis o si la tenéis!! :) Un besazo a todas!!!

jueves, 21 de agosto de 2014

Hola de nuevoo!!!

Holaaa lindas!! Hace muchiiisimo que no escribo en el blog! y he decidido retomarlo y no solo hablando de productos de maquillaje y potinss, sino también de ropa y complementos ya que soy una enamorada de la moda! jejej me encanta ir de shopping y estar siempre a la última!! :) Espero que os vaya gustando todo lo que vaya publicando!! :) Un besazo a todas!!!!