viernes, 28 de febrero de 2014

PROYECTO CK ONE COLOR EN TRND

Hola mujeres bellas!! 
Hoy os quiero hablar sobre un nuevo proyecto de la pagina trnd ya que este nuevo proyecto es para probar una nueva mascara de pestañas de la marca CK one!!! 
Esos productos son un lujazo y os invito a que probéis los productos de la marca ya que son realmente impresionantes!

Animaos y apuntaros al proyecto!! Si sois elegidas podréis probar la nueva mascara de pestañas voluminizadora y ademas hay videotutoriales de belleza, y muchísimos productos y trucos que conocer sobre la marca y sobre el maquillaje. 

Animaos!! yo ya estoy apuntada como candidata!! Muchísima suerte a todas!!!
Beseteees!!!

miércoles, 26 de febrero de 2014

BB CREAM LOREAL NUDE / BB CREAM MAYBELLINE

Hola!! Os voy a contar mi opinión sobre estas dos BB creams! Tengo que decir que ambas marcas son buenísimas pero que me quedo con Loreal!! 

Me encanta esta BB cream. Deja la piel totalmente unificada, cubre bastante y dura muchísimo. Deja la piel natural, fresca, iluminada...sin sensación grasa! cosa que busco porque como tengo piel grasa me gusta que esta Bb cream no la engrasa mas, sino, al reves parece que la deja con un tacto aterciopelado y nada graso. 

Por el contrario la BB cream de Maybelline si me deja ese tacto mas grasoso en la cara y no me gusta mucho la verdad.

Ambas son libres de aceites y eso, pero esta deja un tacto mas jugoso en la cara, lo que para mi es graso, y ademas que siento que cubre menos y dura algo menos también.
Ambas cuestan igual unos 9 - 10 euros mas o menos pero indudablemente me quedo con Loreal!!

:) os invito a probar alguna o si ya las habéis probado que me conteis vuestra experiencia!!

Un besazo y que paséis buenísima tarde que se acerca el puentecito!!!
Chauu!


CORRECTOR YVES ROCHER

Holitas!! Este producto me encanta!!! no vivo sin el en casa! Mi piel es grasa y muchas veces me salen esos incomodos granitos U.U que no los logra tapar completamente el maquillaje. Pues en esos dias lo que me hago como dice mi novio es el "Efecto Photoshop" jaajaj y es, que tras ponerme la prebase de maquillaje (suelo utilizar la de Mercadona pero he comprado una Maybelline ya os dire que tal), pues eso tras la prebase me pongo una gotina de este producto en todos los granitos o manchas que no quiero que se vean. Este producto es de un color marroncete oscuro y es muy cubriente! ademas seca los granitos y al desmaquillar se nota que el granito esta mas seco y desapareciendo :)
Una vez puesto el corrector me aplico normalmente la base de maquillaje con la brochita y se funden perfectamente no quedan rastros del corrector!! Y tenemos la cara absolutamente sin nada, ni granitos, ni manchas....piel perfecta!! (efecto photoshop) jajajaja


Este producto creo que cuesta unos 7,8 o 9 euros no recuerdo bien pero dura muchisimo porque solo con una gotina os tapa muchisimo :)

Realmente os lo recomiendo, hasta ahora es el corrector que mas me gusta para el tema de tapar granitos, manchas, o lo que sea. Para las ojeras no lo recomiendo, ya que es especifico para los granitos sobre todo! jejeje Si lo probais me decis que tal!!!
Beseteees!

MASCARILLA PEEL OFF PURE VEGETAL YVES ROCHER

Hola!! Hoy os traigo una mascarilla de YvesRocher que me gusta bastante la verdad. Esta mascarilla es en gel, y es bastante pegajosilla, te la echas por toda la cara evitando la zona de los ojos y de la boca. Y se deja actuar durante 15/20 minutos mas o menos. Cuando noteis que esta seca completamente la retirais. La forma de retirarla es rascando un poco debajo de la barbilla y vereis que sale como si fuera una especie de pellejo ajaja ya que se endurece y se crea como eso un pellejo de goma o algo asi y solo teneis que estirar de ese pellejo desde abajo hacia arriba y la retirais completamente. 



Notareis como os deja la piel suave y limpia. Notareis como os la deja sin grasa y totalmente iluminado el rostro :) yo me lo suelo hace alguna mañana o tarde, junto con mi cremita hidratante!! Que nunca falte!! :)

Espero que os guste!! chau!!

martes, 25 de febrero de 2014

MASCARA DE PESTAÑAS BIG LASHES DE ESSENCE

Holaaa!! Os quiero comentar como es esta mascara de pestañas. Muchas no os fiareis ya que su precio es reducido, tan solo vale 3 euros!! Yo cuando la compre, pues no me fiaba tampoco mucho ya que he tenido otras dos mascaras de esta misma marca y no me han convencido mucho la verdad pero vi esta y dije, bueno venga probemosla! Y la verdad esque me ha sorprendido muchisimo!


Deja las pestañas muy largas, y da bastante volumen la verdad, hay que dar con cuidado porque puede dejar algun grumo. Yo lo que hago si me deja algun grumo es darme luego con un cepillo o peine de pestañas, en mercadona venden uno que trae los dos y me encanta. Primero quito el grumo con el cepillito y luego me peino la pestaña con el peine y se me quedan muy bien y sobre todo no se me quedan pegadas, al reves se me quedan abiertas y muy bien puestas!! :) Tengo que subir alguna fotillo para que las veais jeje 

Haber si tengo mas tiempo y hago fotillos de como queda puesta la mascara haber que opinais!! y os la comparo con la de Big Eyes de maybelline que tambien es impresionante!! yo utilizo la de maybelline para los fines de semana que voy mas arreglada y durante la semana uso esta.
Tambien depende de si os gusta destacar las pestañas o no, desde luego esta hacen que destaquen jeje si os gusta que no destaquen mucho os recomiendo otras mascaras ya que esta tambien aporta un color negro intenso.

Espero que os haya gustado!! Un besoteee!!!!

UNGUENTO PROPOLEO - COSITAS BUENAS

Hola de nuevo!! Hoy os traigo un producto que me tiene realmente fascinada por los resultados que da ya que son realmente buenos.
Este unguento puede utilizarse para todo tipo de cosas que tengamos en la piel: heridas, picaduras, ronchas, zarpullidos, quemaduras, rozaduras....etc hace efecto al momento y se notan los resultados en seguida. Tiene un olor como de miel y limon. Y si, es verdad que es bastante pringosillo pero merece la pena.


El finde pasado en la playa, me levante con una picadura en medio de  un moflete de la cara que me picaba a horrores y tenia ahi el granito de la picadura y sin pensarlo coji una gotina del producto (porque no hace falta mucho con una gotina es suficiente) y me la puse por la ronchita y al rato la inflamacion del granito habia bajado y el picor habia desaparecido. Me la puse a la noche antes de dormir y a la mañana siguiente ya no tenia la picadura :)
Cuesta unos 7,50 euros o asi en su pagina web y me encanta la verdad!! Hay muchisimos productos ecologicos de propoleo que hace esta empresa y son geniales todos. En post anteriores os he hablado de otros productos de la marca :)

Os invito a probarlos!!! Ya me contareis!!!
Muackksss!!!

PREBASE DE OJOS DE ESSENCE

Hello!! Os tengo que hablar de este producto porque es baratisimo y me encanta!!! Es una prebase de ojos que aporta un toque de color a nuestro parpado (tanto inferior como superior) y deja un tono precioso!! muchisimas veces no me pongo ni sombra de ojos, asi para diario porque solo con el corrector me queda el ojo impresionante. 
Las sombras duran muchisimo con esta prebase que cuesta unos 2 euros y pico casi 3. Y tambien la uso como iluminador muchas veces, e incluso me lo he puesto en las ojeras, porque como aporta un color super chulo pues me queda un rostro super natural para diario asi para ir a clase o lo que sea. :)



Para mi es la mejor prebase de ojos, no se las demas como son pero esta el la segunda que he probado y por ahora no pienso cambiarla jeje salvo que me regalen alguna y  la pruebe pero por ahora...no cambio esta por nada!!

Byee

PROTECTOR DEL CALOR TRESEMME

Holitaas!! Os voy a hablar sobre este producto porque realmente me gusta muchisimo. Yo me lo aplico solo cuando me voy a planchar el pelo ya que me lo suelo planchar poco y secarmelo tambien poquisimas veces y cuando lo hago tambien me pulverizo un poco. 
Lo que mas me gusta de este producto es que evita el encrespamiento, da un brillo impresionante y ademas que no pringa el cabello y  al dia siguiente te levantas con un pelazo precioso y liso!! 
Para rizos aun no lo he probado pero para alisarmelo si y queda muy bonito!! No recuerdo bien cuanto me costo pero no era caro estaba muy bien de precio, sobre todo en Carrefour.


Os lo recomiendo!! Sobre todo para aquellas que son adictas al secador y a la plancha!!! :) 
Byee


SOMBRA COLOR TATTOO 24 HR MAYBELLINE

Holaaaa!!!

Aqui os traigo otro producto!! jeje y es la sombra color tatto 24 hr de maybelline, me encantan estas sombras en gel!! Duran todo el dia!! jeje y quedan preciosas puestas. Tengo tres tonos de esta sombra:


Esta de color negro la uso como sombra para los ahumados y tambien como eyelainer!! ya que dura muchisimo y es negro pero negro negro y me encanta como queda :) asi que es una sombra multiusos jejeje aunque ya se me esta secando porque tienen un par de años.


Y esta en doradita la tengo desde navidad que me la compre para Nochevieja :) y queda divina!! porque no da un tono muy muy dorado sino que queda super bien y muy natural aportando muchisima luminosidad a los ojos jeje



Y esta ha sido mi ultima adquisicion!! y es mi preferida!! porque esta es mas multiusos aun!! Vi videos de Gato el maqullador oficial de Maybelline y la usa tanto como sombra, como iluminador del rostro y como colorete!! :) y queda realmente genial!! ayer la utilice yo como colorete y me encanto!! porque da un tono muy natural y sobre todo aporta muchisima luminosidad a nuestro rostro. Esta sombra es la PINK GOLD.
Os la recomiendo!!!! su precio es de 6 y algo euros pero ahora en el Corte Ingles esta a unos 5 jeje porque estan de rebajas en todo el maquillaje y potingueo!! 

Un besazo a todas y aprovechad las rebajas del corte ingles!!!

COLORETE DREAM TOUCH DE MAYBELLINE

Holitaaa!!
Aqui os enseño otro de mis potinguillos nuevos jijij Viendo un video de Gato, el maquillador oficial de maybelline vi como a la modelo le ponia este colorete y me enamore de el!! porque deja un rubor que se mantiene intacto y ademas no parece que sea maquillaje!! parece totalmente natural nuestro rubor!! realmente me encanta. Su precio es de 10 euros mas o menos y realmente merece la pena comprarlo, porque ademas solo con coger un poco ya es suficiente y creo que va a cundir muchisimo!! :)


DESMAQUILLANTES

Hola a tod@s!!

Hoy os voy a dar mi opinión sobre varios desmaquillantes que he usado, la verdad esque lo he pasado mal buscando uno que fuera bueno y adsequible a mi economia!! ya que no me puedo gastar mas de 20 euros en un desmaquillante puff asi que asi mas de por debajo de 10 euros he ido buscando hasta dar con alguno que mas o menos me ha gustado. Os los pongo aqui en orden de preferencia :)

1º DESMAQUILLADOR DE OJOS BIFASICO DE SEPHORA


Este desmaquillante lo acabo de comprar hoy, aun no lo he probado pero he leido mucho sobre el y todo son comentarios buenos. Me ha costado 5 euros y pico de 6 y algo que vale en el corte ingles porque estaba con un 20% de rebajitas! jeje y nada dicen que tiene vitaminas para fortalecer las pestañas y que realmente es eficaz retirando el maquillaje sin esfuerzo.


2º DESMAQUILLADOR BIFASICO YVESROCHER


Este desmaquillador es uno de los primeros que he tenido y la verdad es que me gusta bastante. Estoy bastante contenta con el aunque deja un poco la sensación grasa pero quita bastante bien los restos de mascara de pestañas, y retira tambien los maquillajes waterproof. Su precio es de 8 euros, aunque suele estar de oferta a la mitad normalmente.  Relacion calidad/precio esta bastante bien. 

3º DESMAQUILLADOR BIFASICO DEBORAH


Este desmaquillador lo compre en el Corte Ingles ya que he buscado alguno mas eficaz para desmaquillarme los ojos y me dieron a elegir entre dos por el mismo precio y me convencio esta marca que es conocida. Este me costo unos 7 euros u 8 no recuerdo bien pero mas o meno eso y no me gusta nada. No me quita bien la mascara de pestañas y eso que no uso las waterproof por lo que comente antes, que ultimamente del estres se me caen mucho y no uso nada waterproof (solo algunos lapices de ojos, pero mascara nunca), y nada no me convence nada, deja manchurrones y al dia siguiente te levantas con los ojos negros, no os lo recomiendo.


4º DESMAQUILLADOR BIFASICO MERCADONA


Pongo esta foto de un catalogo porque se me termino el producto y tire el bote antes de la foto jajaaj y como no creo que lo compre mas pues.....en fin!! este me pasaba igual que con el anterior me dejaba manchurrones negros!! las sombras y el lapiz de ojos perfecto pero no la mascara de pestañas y ya os digo que no uso waterproof.

*RECORDAD que siempre es bueno dejar el algodon en el ojo para que este se empape bien del aceite de nuestro desmaquillador para luego solo tener que pasar el algodon de dentro hacia afuera sin frotar y sin apretar mucho para no dañar el ojo o nuestras pestañas :) 

Ya os pondre en otro post que me parece el desmaquillante de Sephora!!!
Beseteeeesss beseteeeesss!!!




viernes, 14 de febrero de 2014

¡¡¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!



Holaaa!!! Hoy es un dia para demostrar nuestros sentimientos a todas aquellas personas a las cuales queremos y amamos!! Espero que hoy os pongais guapisimas! tengais pareja o no! y que salgais a disfrutat de un dia tan bonito como es hoy!!!

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!