lunes, 13 de octubre de 2014

CORRECTOR DE ACNE DE YVES ROCHER

Holaa!!! Hoy quiero comentaros si alguna vez habeis usado estos correctores:


El producto de la izquierda, en crema me encantaba!! era perfecto! la primera vez que lo use me asuste por el color tan oscuro que tiene pero luego al aplicar la base se funde completamente cone sta y duraba horas, horas y horas tapando los granitos, esque era como si no hubiera granitos!! jaja tapa todas las imperfecciones y duraba muchisimo, pero ya no lo encuentro en tiendas, me dicen que anda agotado :( y hace poco sacaron este otro en barrita, pero siento decir que no tiene nada que ver. Es mas claro que el otro, y no dura nada. No tapa bien los granitos ni los seca como el otro en crema. Me encantaria que YvesRocher volviera a poner en tienda este corrector de Pure System en cremita porque estoy como loca por encontrar otro corrector seca granitos igual.

¿Conocéis o usáis alguno que me podáis recomendar? os lo agradecería corazón!!!

Un besote a todas y que tengáis linda tarde!!
Image and video hosting by TinyPic

PREBASE DE OJOS DE ESSENCE

Holaa!! hoy os traigo un producto que para mi es imprescindible en mi neceser :) y es la prebase de ojos de la marca Essence.


Me encanta el acabado que deja solo la prebase. Te la pones en el ojo y parece que coge luz, luminosidad y queda super bonito!! aporta un color muy natural, sin hacer pliegues....queda genial!! Y las sombras duran, duran y duran!!! la he usado hasta con sombras de los chinos jajajaj y duran!! la prebase cumple su función realmente y es super baratita, siempre tengo un par de ellas en el neceser para que no me falte.

Os la recomiendo!!! Cual prebase de ojos usáis vosotras?? Un besoteee reinas!!


Image and video hosting by TinyPic

PRODUCTOS QUE NO VOLVERE A COMPRAR


Hola a todas!!! pues hoy os quiero hablar sobre unos productos que jamas volvería a comprar porque ha sido comprarlos, usarlos un par de veces y ver que no merecen la pena.

Os enseño estos productos :)

Para empezar os voy a enseñar este tratamiento para pestañas quebradizas de KIKO.


Para empezar, deja las pestañas super pegajosas, y al aplicarte posteriormente la  mascara de pestañas no se pueden poner bien las pestañas, se pegan todas y buff es horrible me pongo nerviosa jaja porque no consigo peinar bien las pestañas ademas de que no quedan curvas, quedan como rectas.....en fin horribles a mi no me gusta nada.

Otro producto, me lo compre en mi busqueda de BBCreams jaja y me compre una de Maybelline. 


Esta BBCreams, no es que sea mala, pero a mi piel (grasa con tendencia acneica) no le vale esta bbcream, para empezar es el tono medio/claro y es super oscura para mi piel, y segundo que la noto muy grasa, me deja llenita de brillos y tengo que estar todo el día con los polvos en la mano. La estoy intentando gastar pero es difícil... para aquellas que tengais la piel como yo no os la aconsejo, os aconsejo mejor la de Nude de Loreal. Ahora mismo estoy probando las de Skin79, ya os contare que tal!!

Otro producto que no compraria es esta base de maquillaje de la marca Essence.

Con esta base, me pasa igual que con la BBCream de Maybelline, brillos....brillos y mas brillos....ademas de que la cobertura es poquita, y si tenéis algún granito o marquita, no las disimula nada. Al menos es una base de maquillaje barata, da el pego como bb cream si la mezclais con alguna hidratante con factor solar.

Otro producto que no compraría mas es esta prebase de labios de la marca KIKO.


Para mi es horrible, nada mas comprarla y abrirla....puff os pongo foto para que veais el color.

No me gusta nada el color que da al labio, al aplicarlo es como si el labio desapareciera entero :S y al poner el labial cambia totalmente el color, lo clarea muchísimo. Encima, al rato reseca muchísimo los labios y como que los cuartea, salen como costritas del labial....horrible...no os lo recomiendo para nada!!

En fin espero que os haya gustado!! hay mas productos tanto que no usaría mas, ya os los iré enseñando!!  jeje y os enseñare también mis imprescindibles! Un besazo a todas!! espero que os haya gustado!! Hasta la próxima!!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 25 de agosto de 2014

All About Eyes Serum De-Puriffing Eye Massage - Clinique

Hola chicas!!! Hoy os traigo un nuevo producto que me encanta!! Se trata del contorno de ojos "All About Eyes Serum De-Puriffing Eye Massage" de Clinique.


Se trata de un gel/serum para la zona inferior del contorno del ojo y viene con un cómodo aplicador de roll-on de acero inoxidable. Sirve para reducir las ojeras y bolsas de nuestros ojos ademas de hidratar e iluminar el área del contorno del ojo.

Al aplicarlo es como si nos diera un masaje. Su composición tiene cafeína, antioxidantes y agentes botánicos con accion calmante, para ayudar a reducir la hinchazón de las bolsas, y las ojeras.

El precio es de 32.50 euros y tiene 15 ml.



Se puede utilizar durante todo el día, todas las veces que consideremos necesarias, tanto encima como debajo del maquillaje. Es super cómodo para llevarlo en el bolso ya que apenas ocupa espacio.

La única pega que puedo encontrarle es el precio, ya que es caro pero es realmente bueno. Yo lo probé porque siempre al ir a clase, debido a los madrugones y a que a veces dormía poquísimo me levantaba con unas ojeras y bolsas que ni el maquillaje era capaz de disimular!! pero di con este producto y realmente me fascino desde el principio debido a la rapidez con la que la ojera y la bolsa desaparecen tras su aplicación.

Espero que os guste el post y que os animéis a probar el producto!! Ya me contareis!! Un besazoo!!!
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 24 de agosto de 2014

ACEITE DE ALMENDRAS DELIPLUS

Hola de nuevo!! Hoy os quiero hablar sobre el Aceite de Almendras de la marca Deliplus :) Me lo compre debido a sus numerosos beneficios y cada día descubro mas y mas cosas buenas que nos aporta este aceite. 

Os cuento:
El aceite de almendras principalmente es utilizado como emoliente, es decir para suavizar e hidratar la piel, pero también puede usarse como calmante, ya que calma y refresca las irritaciones.

Para aquellas pieles secas, o con prurito (granitos, zarpullidos...etc.), para la psoriasis, dermatitis, es buenísimo ya que relaja y calma el picor, también es eficaz en picaduras o quemaduras leves.

El aceite de almendras es muy bueno también para las estrías de la piel, y para prevenir la aparición de arrugas. Se puede echar tanto en seco como en mojado tras la ducha. 
También lo podéis utilizar para hidratar el pelo, ya que para cabello estropeado o quebradizo aporta una nutrición e hidratarlo extra y le aporta mas fuerza, brillo y suavidad al cabello. Yo lo uso cuando voy a ducharme, me echo aceite de almendras por el pelo, si lo tengo muy seco, me lo pongo la noche antes y duermo con él en el cabello, si no pues me lo pongo unos 20-30 minutos antes de ducharme y ya luego me lo retiro al lavarme el pelo. Y se nota su efecto, queda mas suave, mas brillante y sobre todo se nota que hidrata porque al tocarlo ya no se nota el pelo seco, y no da nada de grasa. (lo digo para aquellas que tengáis el pelo mas bien graso).

Otro uso que le doy a este aceite es para las pestañas, para darles fuerza y que no estén quebradizas. Cuando noto que mis pestañas están algo mas débiles durante un  mes todas las noches me echo un poco de aceite con la ayuda de un disco de algodón y se nota muchísimo, ya que recobran su vitalidad y no quiebran.

Espero que os sea de utilidad este post y que os haya gustado! Nos vemos en el próximo!!! Beseteeess!!!
Image and video hosting by TinyPic

sábado, 23 de agosto de 2014

ARABIAN NIGHTS - SLEEK




Como nos gustan las nuevas paletas sacadas por Sleek!! y es que no paran de sacar paletas asombrosas y llenas de colorido para todos los gustos. Ya nos sorprendió este verano con la paleta Rio Rio, inspirada en el Carnaval y ahora nos vuelve a sorprender con otra paleta, en la que la noche árabe es su protagonista.



La paleta viene con unos colores preciosos y muy pigmentantes, que se pueden usar tanto en seco como en mojado, lo que nos hace obtener un resultado mas metálico. Está inspirada para looks ahumados, haciendo mezclas variadas con los colores ya que se pueden obtener looks muy diferentes y originales.

Es una paleta cargada de brillo, purpurina, luminosidad....que va a dar a nuestra mirada muchísima alegría, y a la vez elegancia, ya que los tonos son tremendamente elegantes y llamativos. Lo que mas me impresiona es, que los destellos que tiene cada sombra, son de múltiples colores y vistas a la luz impresionan de lo bonitas que son.

La paleta tiene unos colores divinos, pasando desde los marrones a tonos mas verdosos, sin olvidar algún morado y azul :) También trae un tono negro, llamado Nights que es un tono brillante pero no tiene purpurina. Haber si empiezo a hacerme looks con ella y os voy enseñando mas cosillas que se pueden hacer con esta paleta.

La verdad que la paleta merece la pena, me costo unos 9,75 euros comprandola en Primor. La pedí por internet y en total con los gastos de envío han sido unos 12 y algo de euros y de regalo me han mandado un agua de aloe vera :)


Ahí podéis ver el agua de Aloe vera de la marca Babaria :) La verdad que me ha gustado mucho el regalo  y voy a probarlo y a contaros que tal es pero tiene buena pinta, no sabia que Babaria tenia este agua de Aloe y seguro que me va a encantar.

Espero que os haya gustado y que me contéis que tal os va con ella si os la compráis o si la tenéis!! :) Un besazo a todas!!!

jueves, 21 de agosto de 2014

Hola de nuevoo!!!

Holaaa lindas!! Hace muchiiisimo que no escribo en el blog! y he decidido retomarlo y no solo hablando de productos de maquillaje y potinss, sino también de ropa y complementos ya que soy una enamorada de la moda! jejej me encanta ir de shopping y estar siempre a la última!! :) Espero que os vaya gustando todo lo que vaya publicando!! :) Un besazo a todas!!!!

miércoles, 25 de junio de 2014

CREMA SOLAR PARA PIELES GRASAS

Hola !!

Como sabéis, en esta época del año es indispensable proteger nuestra piel del sol, para evitar posibles manchas, pecas y sobre todo el envejecimiento de la piel. Para ello es mejor poner cremita solar antes de aplicarnos nuestra base de maquillaje o BB Cream para que quede bien protegida.

Pero a aquellas que tenemos la piel grasa, nos supone un problema aplicar tanto potingue en el rostro ya que nos salen granitos, puntos negros o los brillos durante el día, pues tras probar con varias cremas solares he encontrado una que me encanta.

Esta crema es  Antihelios XL SPF 50+ GEL -CREMA TOQUE SECO. Esta crema sirve para todo tipo de pieles, e incluso para aquellas que son mas sensibles.


Según la web de esta marca, esta cremita promete:

Alta protección UVA/UVB. Óptima proteccion SPF 50+  reforzada contra los UVA (nivel más estricto que la recomendación europea) gracias a su nuevo sistema filtrante patentado Mexoplex® asociado al Agua termal de La Roche-Posay, calmante y anti-oxidante. Una nueva formula aún más minimalista testada bajo control dermatológico: sin perfume, sin parabenes, no comedogénica.
  • Textura toque seco: Doble acción anti-brillos, absorción inmediata, acabado ultra-seco, sin trazas blancas, sin brillos.
  • Ideal para pieles mixtas a grasas.
  • Resistente al agua.
Y realmente es asi, te lo puedes poner tranquilamente encima de cualquier crema, de hecho yo por la mañana cuando me hecho mi limpiadora y luego me pongo mi hidratante, tras la hidratante me pongo esta cremita solar y ya encima la prebase y base de maquillaje o la BB cream, que es lo que me suelo poner ahora porque con la calor es mas comodo y mas ligero ponerse el toque con la BB cream.

Pues esta crema no tiene olor, ni deja el rostro blanco, se absorbe muy bien y deja la piel en un tono mate completamente. Es resistente al agua, y tiene un factor de protección alto, lo cual es importante para nuestra piel.

Estoy realmente contenta con el, porque soy de tener pecas desde pequeña y con el sol se me oscurecían muchísimo y con este protector me siento segura de que mi piel facial esta protegida y que no se me pondrán mas oscuras las pequitas y ademas previene de todo lo que el sol puede ocasionarnos en nuestra piel.

El precio de esta crema es de unos 12 euros aproximadamente, depende de la tienda donde se compre pero ronda ese precio.

Realmente os aconsejo que la probéis, pues de precio estas muy bien y el resultado es bastante bueno, ya que cumple lo que se promete. El bote es pequeño, se puede llevar cómodamente en el bolso, pero cunde muchísimo ya que con poquita crema hay suficiente. Lo importante es, que si estamos ante una exposición al sol constante (ya sea en la playa, piscina...etc.) que renovemos producto en nuestra piel frecuentemente y sobre todo tras bañaros o secaros ya que se pierde efectividad del producto y hay que volverse a echar un poquito :).

En fin espero que os haya gustado ya me contáis que tal y si la habéis probado!! Beseteeess!!!


viernes, 28 de febrero de 2014

PROYECTO CK ONE COLOR EN TRND

Hola mujeres bellas!! 
Hoy os quiero hablar sobre un nuevo proyecto de la pagina trnd ya que este nuevo proyecto es para probar una nueva mascara de pestañas de la marca CK one!!! 
Esos productos son un lujazo y os invito a que probéis los productos de la marca ya que son realmente impresionantes!

Animaos y apuntaros al proyecto!! Si sois elegidas podréis probar la nueva mascara de pestañas voluminizadora y ademas hay videotutoriales de belleza, y muchísimos productos y trucos que conocer sobre la marca y sobre el maquillaje. 

Animaos!! yo ya estoy apuntada como candidata!! Muchísima suerte a todas!!!
Beseteees!!!

miércoles, 26 de febrero de 2014

BB CREAM LOREAL NUDE / BB CREAM MAYBELLINE

Hola!! Os voy a contar mi opinión sobre estas dos BB creams! Tengo que decir que ambas marcas son buenísimas pero que me quedo con Loreal!! 

Me encanta esta BB cream. Deja la piel totalmente unificada, cubre bastante y dura muchísimo. Deja la piel natural, fresca, iluminada...sin sensación grasa! cosa que busco porque como tengo piel grasa me gusta que esta Bb cream no la engrasa mas, sino, al reves parece que la deja con un tacto aterciopelado y nada graso. 

Por el contrario la BB cream de Maybelline si me deja ese tacto mas grasoso en la cara y no me gusta mucho la verdad.

Ambas son libres de aceites y eso, pero esta deja un tacto mas jugoso en la cara, lo que para mi es graso, y ademas que siento que cubre menos y dura algo menos también.
Ambas cuestan igual unos 9 - 10 euros mas o menos pero indudablemente me quedo con Loreal!!

:) os invito a probar alguna o si ya las habéis probado que me conteis vuestra experiencia!!

Un besazo y que paséis buenísima tarde que se acerca el puentecito!!!
Chauu!


CORRECTOR YVES ROCHER

Holitas!! Este producto me encanta!!! no vivo sin el en casa! Mi piel es grasa y muchas veces me salen esos incomodos granitos U.U que no los logra tapar completamente el maquillaje. Pues en esos dias lo que me hago como dice mi novio es el "Efecto Photoshop" jaajaj y es, que tras ponerme la prebase de maquillaje (suelo utilizar la de Mercadona pero he comprado una Maybelline ya os dire que tal), pues eso tras la prebase me pongo una gotina de este producto en todos los granitos o manchas que no quiero que se vean. Este producto es de un color marroncete oscuro y es muy cubriente! ademas seca los granitos y al desmaquillar se nota que el granito esta mas seco y desapareciendo :)
Una vez puesto el corrector me aplico normalmente la base de maquillaje con la brochita y se funden perfectamente no quedan rastros del corrector!! Y tenemos la cara absolutamente sin nada, ni granitos, ni manchas....piel perfecta!! (efecto photoshop) jajajaja


Este producto creo que cuesta unos 7,8 o 9 euros no recuerdo bien pero dura muchisimo porque solo con una gotina os tapa muchisimo :)

Realmente os lo recomiendo, hasta ahora es el corrector que mas me gusta para el tema de tapar granitos, manchas, o lo que sea. Para las ojeras no lo recomiendo, ya que es especifico para los granitos sobre todo! jejeje Si lo probais me decis que tal!!!
Beseteees!

MASCARILLA PEEL OFF PURE VEGETAL YVES ROCHER

Hola!! Hoy os traigo una mascarilla de YvesRocher que me gusta bastante la verdad. Esta mascarilla es en gel, y es bastante pegajosilla, te la echas por toda la cara evitando la zona de los ojos y de la boca. Y se deja actuar durante 15/20 minutos mas o menos. Cuando noteis que esta seca completamente la retirais. La forma de retirarla es rascando un poco debajo de la barbilla y vereis que sale como si fuera una especie de pellejo ajaja ya que se endurece y se crea como eso un pellejo de goma o algo asi y solo teneis que estirar de ese pellejo desde abajo hacia arriba y la retirais completamente. 



Notareis como os deja la piel suave y limpia. Notareis como os la deja sin grasa y totalmente iluminado el rostro :) yo me lo suelo hace alguna mañana o tarde, junto con mi cremita hidratante!! Que nunca falte!! :)

Espero que os guste!! chau!!

martes, 25 de febrero de 2014

MASCARA DE PESTAÑAS BIG LASHES DE ESSENCE

Holaaa!! Os quiero comentar como es esta mascara de pestañas. Muchas no os fiareis ya que su precio es reducido, tan solo vale 3 euros!! Yo cuando la compre, pues no me fiaba tampoco mucho ya que he tenido otras dos mascaras de esta misma marca y no me han convencido mucho la verdad pero vi esta y dije, bueno venga probemosla! Y la verdad esque me ha sorprendido muchisimo!


Deja las pestañas muy largas, y da bastante volumen la verdad, hay que dar con cuidado porque puede dejar algun grumo. Yo lo que hago si me deja algun grumo es darme luego con un cepillo o peine de pestañas, en mercadona venden uno que trae los dos y me encanta. Primero quito el grumo con el cepillito y luego me peino la pestaña con el peine y se me quedan muy bien y sobre todo no se me quedan pegadas, al reves se me quedan abiertas y muy bien puestas!! :) Tengo que subir alguna fotillo para que las veais jeje 

Haber si tengo mas tiempo y hago fotillos de como queda puesta la mascara haber que opinais!! y os la comparo con la de Big Eyes de maybelline que tambien es impresionante!! yo utilizo la de maybelline para los fines de semana que voy mas arreglada y durante la semana uso esta.
Tambien depende de si os gusta destacar las pestañas o no, desde luego esta hacen que destaquen jeje si os gusta que no destaquen mucho os recomiendo otras mascaras ya que esta tambien aporta un color negro intenso.

Espero que os haya gustado!! Un besoteee!!!!

UNGUENTO PROPOLEO - COSITAS BUENAS

Hola de nuevo!! Hoy os traigo un producto que me tiene realmente fascinada por los resultados que da ya que son realmente buenos.
Este unguento puede utilizarse para todo tipo de cosas que tengamos en la piel: heridas, picaduras, ronchas, zarpullidos, quemaduras, rozaduras....etc hace efecto al momento y se notan los resultados en seguida. Tiene un olor como de miel y limon. Y si, es verdad que es bastante pringosillo pero merece la pena.


El finde pasado en la playa, me levante con una picadura en medio de  un moflete de la cara que me picaba a horrores y tenia ahi el granito de la picadura y sin pensarlo coji una gotina del producto (porque no hace falta mucho con una gotina es suficiente) y me la puse por la ronchita y al rato la inflamacion del granito habia bajado y el picor habia desaparecido. Me la puse a la noche antes de dormir y a la mañana siguiente ya no tenia la picadura :)
Cuesta unos 7,50 euros o asi en su pagina web y me encanta la verdad!! Hay muchisimos productos ecologicos de propoleo que hace esta empresa y son geniales todos. En post anteriores os he hablado de otros productos de la marca :)

Os invito a probarlos!!! Ya me contareis!!!
Muackksss!!!

PREBASE DE OJOS DE ESSENCE

Hello!! Os tengo que hablar de este producto porque es baratisimo y me encanta!!! Es una prebase de ojos que aporta un toque de color a nuestro parpado (tanto inferior como superior) y deja un tono precioso!! muchisimas veces no me pongo ni sombra de ojos, asi para diario porque solo con el corrector me queda el ojo impresionante. 
Las sombras duran muchisimo con esta prebase que cuesta unos 2 euros y pico casi 3. Y tambien la uso como iluminador muchas veces, e incluso me lo he puesto en las ojeras, porque como aporta un color super chulo pues me queda un rostro super natural para diario asi para ir a clase o lo que sea. :)



Para mi es la mejor prebase de ojos, no se las demas como son pero esta el la segunda que he probado y por ahora no pienso cambiarla jeje salvo que me regalen alguna y  la pruebe pero por ahora...no cambio esta por nada!!

Byee

PROTECTOR DEL CALOR TRESEMME

Holitaas!! Os voy a hablar sobre este producto porque realmente me gusta muchisimo. Yo me lo aplico solo cuando me voy a planchar el pelo ya que me lo suelo planchar poco y secarmelo tambien poquisimas veces y cuando lo hago tambien me pulverizo un poco. 
Lo que mas me gusta de este producto es que evita el encrespamiento, da un brillo impresionante y ademas que no pringa el cabello y  al dia siguiente te levantas con un pelazo precioso y liso!! 
Para rizos aun no lo he probado pero para alisarmelo si y queda muy bonito!! No recuerdo bien cuanto me costo pero no era caro estaba muy bien de precio, sobre todo en Carrefour.


Os lo recomiendo!! Sobre todo para aquellas que son adictas al secador y a la plancha!!! :) 
Byee


SOMBRA COLOR TATTOO 24 HR MAYBELLINE

Holaaaa!!!

Aqui os traigo otro producto!! jeje y es la sombra color tatto 24 hr de maybelline, me encantan estas sombras en gel!! Duran todo el dia!! jeje y quedan preciosas puestas. Tengo tres tonos de esta sombra:


Esta de color negro la uso como sombra para los ahumados y tambien como eyelainer!! ya que dura muchisimo y es negro pero negro negro y me encanta como queda :) asi que es una sombra multiusos jejeje aunque ya se me esta secando porque tienen un par de años.


Y esta en doradita la tengo desde navidad que me la compre para Nochevieja :) y queda divina!! porque no da un tono muy muy dorado sino que queda super bien y muy natural aportando muchisima luminosidad a los ojos jeje



Y esta ha sido mi ultima adquisicion!! y es mi preferida!! porque esta es mas multiusos aun!! Vi videos de Gato el maqullador oficial de Maybelline y la usa tanto como sombra, como iluminador del rostro y como colorete!! :) y queda realmente genial!! ayer la utilice yo como colorete y me encanto!! porque da un tono muy natural y sobre todo aporta muchisima luminosidad a nuestro rostro. Esta sombra es la PINK GOLD.
Os la recomiendo!!!! su precio es de 6 y algo euros pero ahora en el Corte Ingles esta a unos 5 jeje porque estan de rebajas en todo el maquillaje y potingueo!! 

Un besazo a todas y aprovechad las rebajas del corte ingles!!!

COLORETE DREAM TOUCH DE MAYBELLINE

Holitaaa!!
Aqui os enseño otro de mis potinguillos nuevos jijij Viendo un video de Gato, el maquillador oficial de maybelline vi como a la modelo le ponia este colorete y me enamore de el!! porque deja un rubor que se mantiene intacto y ademas no parece que sea maquillaje!! parece totalmente natural nuestro rubor!! realmente me encanta. Su precio es de 10 euros mas o menos y realmente merece la pena comprarlo, porque ademas solo con coger un poco ya es suficiente y creo que va a cundir muchisimo!! :)


DESMAQUILLANTES

Hola a tod@s!!

Hoy os voy a dar mi opinión sobre varios desmaquillantes que he usado, la verdad esque lo he pasado mal buscando uno que fuera bueno y adsequible a mi economia!! ya que no me puedo gastar mas de 20 euros en un desmaquillante puff asi que asi mas de por debajo de 10 euros he ido buscando hasta dar con alguno que mas o menos me ha gustado. Os los pongo aqui en orden de preferencia :)

1º DESMAQUILLADOR DE OJOS BIFASICO DE SEPHORA


Este desmaquillante lo acabo de comprar hoy, aun no lo he probado pero he leido mucho sobre el y todo son comentarios buenos. Me ha costado 5 euros y pico de 6 y algo que vale en el corte ingles porque estaba con un 20% de rebajitas! jeje y nada dicen que tiene vitaminas para fortalecer las pestañas y que realmente es eficaz retirando el maquillaje sin esfuerzo.


2º DESMAQUILLADOR BIFASICO YVESROCHER


Este desmaquillador es uno de los primeros que he tenido y la verdad es que me gusta bastante. Estoy bastante contenta con el aunque deja un poco la sensación grasa pero quita bastante bien los restos de mascara de pestañas, y retira tambien los maquillajes waterproof. Su precio es de 8 euros, aunque suele estar de oferta a la mitad normalmente.  Relacion calidad/precio esta bastante bien. 

3º DESMAQUILLADOR BIFASICO DEBORAH


Este desmaquillador lo compre en el Corte Ingles ya que he buscado alguno mas eficaz para desmaquillarme los ojos y me dieron a elegir entre dos por el mismo precio y me convencio esta marca que es conocida. Este me costo unos 7 euros u 8 no recuerdo bien pero mas o meno eso y no me gusta nada. No me quita bien la mascara de pestañas y eso que no uso las waterproof por lo que comente antes, que ultimamente del estres se me caen mucho y no uso nada waterproof (solo algunos lapices de ojos, pero mascara nunca), y nada no me convence nada, deja manchurrones y al dia siguiente te levantas con los ojos negros, no os lo recomiendo.


4º DESMAQUILLADOR BIFASICO MERCADONA


Pongo esta foto de un catalogo porque se me termino el producto y tire el bote antes de la foto jajaaj y como no creo que lo compre mas pues.....en fin!! este me pasaba igual que con el anterior me dejaba manchurrones negros!! las sombras y el lapiz de ojos perfecto pero no la mascara de pestañas y ya os digo que no uso waterproof.

*RECORDAD que siempre es bueno dejar el algodon en el ojo para que este se empape bien del aceite de nuestro desmaquillador para luego solo tener que pasar el algodon de dentro hacia afuera sin frotar y sin apretar mucho para no dañar el ojo o nuestras pestañas :) 

Ya os pondre en otro post que me parece el desmaquillante de Sephora!!!
Beseteeeesss beseteeeesss!!!




viernes, 14 de febrero de 2014

¡¡¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!



Holaaa!!! Hoy es un dia para demostrar nuestros sentimientos a todas aquellas personas a las cuales queremos y amamos!! Espero que hoy os pongais guapisimas! tengais pareja o no! y que salgais a disfrutat de un dia tan bonito como es hoy!!!

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!

martes, 28 de enero de 2014

¿como y con qué limpio mis brochas de maquillaje?

Holaa!!! muchas os preguntáis con que podemos limpiar las brochas de maquillaje. Pues veréis es súper sencillo.

Yo, utilizo dos productos para limpiarlas, en función del tiempo que tengo disponible. Cuando quiero darles una limpieza a fondo a todas las lavo con agua y champú de niños pequeños. El que yo uso es este:


El champú Johnsons Baby de toda la vida. Es un champú suave, que deja las brochitas super limpias y super suaves. La verdad es que me encanta.

Lo que hago es echarme una poca cantidad en la palma de la mano, mojo la brochita con agua y doy con la brocha en la palma de mi mano, haciendo círculos. Vereis como se os mancha la palma de la mano de una espumita sucia. Enjuagáis la brocha y la mano, y os volvéis a echar otro poquitin de champú, y repetís el proceso. Cuando la espuma salga blanquita, la brocha esta limpia. 

Para secar las brochas es mejor dejarlas dentro de un cuenco, pero los pelos hacia abajo siempre hacia abajo, para que salga toda el agua y escurra bien, sino, nos podemos cargar la brocha. Recordar: Siempre los pelos hacia abajo. 

Para aquellos dias que teneis que maquillaros, la brocha esta sucia y no tenéis tiempo para limpiarla a fondo hay un producto que me encanta y es este:

Este producto de la marca Kiko es facilisimo de usar. Solo tenéis que pulverizar varias veces sobre la brocha y luego limpiarla con un papel de cocina, pañuelo o papel higiénico y veréis como sale toda la pintura. :) La brocha queda en un momento lista para su uso.

Ademas este producto sirve también para limpiar la brochita si tenéis granitos o algo así que se pueda pegar, la limpiáis con eso y evita que se pegue cualquier cosilla.




lunes, 27 de enero de 2014

Vencido el lunes vencida la semana!!

Ya empezamos otra semana!! Pero animo que pasan volando y ya mismo estaremos con el buen tiempo :) animo y que tengais un gran dia!!

domingo, 26 de enero de 2014

MUESTRAS PRODUCTOS MARY KAY



Holaa preciosas!! os queria enseñar la cantidad de muestras MaryKay que me ha mandado una asesora de la marca :)

Contacte con ella a traves de facebook ya que he tenido la suerte de ir a varios eventos de probar productos de esta marca y se ve que no eran productos para mi tipo de piel ( grasa con tendencia acneica) y al dia siguiente a las pruebas me salian granitos y zarpullidos por todo el rostro, asi que hable con esta muchacha, la cual es un encanto de persona y entiende muchisimo de todo! y me estuvo comentando que como he dicho antes no eran cremas para mi piel, y me dijo que me mandaria muestras de todo tipo para que las probara y viera resultados y asi ha sido.

Tras llegar de las vacaciones de navidad tenia en correos un sobre con todas estas muestras. Solo he probado algunas y estoy realmente contenta con ellas. Las limpiadoras son geniales, la mascarilla igual, y las hidratantes me encantan porque se absorve muy rapidamente y no deja la piel grasa, al reves se nota que controla el nivel de sebo en el rostro y queda hidratado pero con la piel aterciopelada y sin nada de grasa ni brillos. :D

Aun me quedan por probar la base de maquillaje y la crema de manos y os ire contando que tal cuando lo pruebe todo. Por ahora solo he probado la linea Botanic, que es la del sobrecito blanco y verde, me quedan por probar todo lo demas jeje pero sin duda compartire mi experiencia con vosotras. :)

Que disfruteis del finde!! Besazooss!!!!

sábado, 25 de enero de 2014

PARA AROMATIZAR NUESTRA CASA O NUESTRA HABITACIÓN



Muy buenas!! hoy voy a hablaros sobre estas varillas de incienso que me tienen loca!! Compre por probar las de Azahar y es que huelen...ummm super bien!!! tanto que mi hermana se llevo mi paquete a su casa! jaja asi que volvi a la tienda, que por cierto son de la tienda Nature!! y me compre estos cuatro paquetes.


Y me encantan todos! los olores son muy agradables  y para por  las tardes noche, relajadita, con tu cafe o infusion, un buen libro o tu pareja....y buff que asgustito!! jajaja

El precio es de 2,50 cada paquete :) estan muy bien :) Beseteeess!!


EYEBROW DESIGNER - GEL MASCARA - KIKO MILANO


Hello!! os voy a hablar de este producto de la marca Kiko Milano, a mi me encanta!!! y esque tengo unas cejas...puff me tengo que depilar cada dos por tres porque tengo mucho vello  y ademas es oscuro y tengo la piel muy blanca asi que imaginaros....ademas me las tengo que cortar porque me crecen muchisimo! y tengo que peinarlas y dejarlas fijas con algo por eso te procucto es unico! 

Al abrirlo, es como un rimel, pero el producto es transparante asi que ademas de peinar la ceja, las fija :) y quedan perfectamente peinadas durante todo el dia! dura muchisimo. 

De precio esta genial creo que unos 4 euros me costo, esque no lo recuerdo jiji pero os encantara!!

Os lo aconsejo!! Beseteeess!!! Buen dia!!!

:D Siempre es buen dia para tener un buen dia!!


Esta frase es de ellas que os teneis que repetir cada mañana al levantaros. Porque, si quereis un buen dia podeis tenerlo!! Y siempre es un buen dia para tener un buen dia :) claro que si!!! Animoo!!!

DESMAQUILLADOR BIFASICO EXPRESS YVES ROCHER


Holaa!! hoy voy a hablaros de este desmaquillador. Es de Yves Rocher y estoy encantada con el. He probado el de Mercadona y el de la marca Deborah y la verdad que me quedo con este del Yves. De precio esta muy bien, ronda os 4 euros cuando esta de oferta (que siempre hay alguna).

Este tipo de desmaquillador de ojos elimina todo el maquillaje del ojo, e incluso los resistentes al agua. Deja el ojo un poco aceitoso jaja pero bueno no mucho, lo importante es que quita bien los restos de mascara de pestañas, ya que si éstas quedan con residuos, al estar endurecidas pueden quebrarse y por lo tanto caerse. Y es mejor prevenir!! siempre teniendo cuidado de no restregarse el ojo, hay que hacerlo con cuidado y paciencia poco a poco siempre de dentro hacia afuera despacio.

:) Siempre para fortificarlas podeis echaros un poco de aceite de ricino va genial para las pestañas!! pero hay que ser constante en ello para que cumpla su efecto positivo.

Espero que os  haya gustado!! Beseteees!!!!!

viernes, 24 de enero de 2014

CONJUNTITO MUSICAL- COMPRADO EN "COMPLEMENTOS MERSANFER" (FACEBOOK)


Holaa lindas!! ¿es precioso este conjunto verdad? :) me lo ha hecho por encargo una querida amiga mia que es una artista!! Hace todo tipo de pulseras, anillos, collares...etc!! e incluso si os gusta alguno que veais y le man
dais la foto lo hace igual añadiendo cosas de vuestro gusto :) realmente me encantan las cosillas que hace!!! y sobre todo el precio que tienen ya que las vende muy baratitas :)

Esta pulsera también es hecha por ella y queda preciosa!! me encanta!! :) esta me la ha hecho como regalo que ilusión!!- Este ha sido mi primer pedido pero sin duda habra mas!! de hecho ya lo he comentado con ella :)

jijij Os voy a dejar el enlace de su web en facebook y os animo a que entreis y hagais pedidos!!!
COMPLEMENTOS MERSANFER     https://www.facebook.com/complementosmersanfer?fref=ts

 Un besazo!!!

PRODUCTO DESTACADO MES ENERO 2014

Holaa!!! Como producto destacado de este mes de Enero voy a destacar: LA MASCARA DE PESTAÑAS BIG EYES DE MAYBELLINE :)

Segun la web de Maybelline:

 DETALLES DEL PRODUCTO POR QUÉ TE ENCANTARÁ
 BigEyes es la primera máscara que, gracias a su doble cepillo, abre tus ojos 360 grados. Su exclusiva fórmula PUSH UP levanta las pestañas superiores y abre las inferiores. ¡Agrandar la mirada nunca había sido tan fácil!

 PARA MEJORES RESULTADOS Utiliza el maxi cepillo para levantar las pestañas superiores de la raíz hasta las puntas y el mini cepillo para abrir las pestañas inferiores.

 Segun yo: Me encanta esta mascara!! es unica! tiene dos cepillos diferentes, una para las pestañas superiores y otro para las inferiores y deja una mirada impactante. No deja grumos, y es facilima ponersela. Deja las pestañas larguisimas, con volumen y muy definidas. Me encanta el efecto, hace verdaderamente el ojo mas grande :) y solo cuesta unos 9 euros, lo que creo que esta genial. Todas las mascaras de pestañas de Maybeline son muy buenas.

La calidad-precio es unica! he probado otras mascaras de Loreal, Clinique...etc mas caras, y no me han gustado tanto como estas :) Espero que la probeis!! Os encantara!!! Un besazooo!!!