Como sabéis, en esta época del año es indispensable proteger nuestra piel del sol, para evitar posibles manchas, pecas y sobre todo el envejecimiento de la piel. Para ello es mejor poner cremita solar antes de aplicarnos nuestra base de maquillaje o BB Cream para que quede bien protegida.
Pero a aquellas que tenemos la piel grasa, nos supone un problema aplicar tanto potingue en el rostro ya que nos salen granitos, puntos negros o los brillos durante el día, pues tras probar con varias cremas solares he encontrado una que me encanta.
Esta crema es Antihelios XL SPF 50+ GEL -CREMA TOQUE SECO. Esta crema sirve para todo tipo de pieles, e incluso para aquellas que son mas sensibles.
Alta protección UVA/UVB. Óptima proteccion SPF 50+ reforzada contra los UVA (nivel más estricto que la recomendación europea) gracias a su nuevo sistema filtrante patentado Mexoplex® asociado al Agua termal de La Roche-Posay, calmante y anti-oxidante. Una nueva formula aún más minimalista testada bajo control dermatológico: sin perfume, sin parabenes, no comedogénica.
- Textura toque seco: Doble acción anti-brillos, absorción inmediata, acabado ultra-seco, sin trazas blancas, sin brillos.
- Ideal para pieles mixtas a grasas.
- Resistente al agua.
Pues esta crema no tiene olor, ni deja el rostro blanco, se absorbe muy bien y deja la piel en un tono mate completamente. Es resistente al agua, y tiene un factor de protección alto, lo cual es importante para nuestra piel.
Estoy realmente contenta con el, porque soy de tener pecas desde pequeña y con el sol se me oscurecían muchísimo y con este protector me siento segura de que mi piel facial esta protegida y que no se me pondrán mas oscuras las pequitas y ademas previene de todo lo que el sol puede ocasionarnos en nuestra piel.
El precio de esta crema es de unos 12 euros aproximadamente, depende de la tienda donde se compre pero ronda ese precio.
Realmente os aconsejo que la probéis, pues de precio estas muy bien y el resultado es bastante bueno, ya que cumple lo que se promete. El bote es pequeño, se puede llevar cómodamente en el bolso, pero cunde muchísimo ya que con poquita crema hay suficiente. Lo importante es, que si estamos ante una exposición al sol constante (ya sea en la playa, piscina...etc.) que renovemos producto en nuestra piel frecuentemente y sobre todo tras bañaros o secaros ya que se pierde efectividad del producto y hay que volverse a echar un poquito :).
En fin espero que os haya gustado ya me contáis que tal y si la habéis probado!! Beseteeess!!!