domingo, 22 de septiembre de 2013
Coleccion Otoño 2013 :)
Holaa a todas!!!
Os voy a presentar mi nueva coleccion de maquillaje para el otoño que entra hoy!! Hay nuevas tendencias y colores pero no porque sea otoño tenemos que despedirnos del color, claro que no!! Hay colores preciosos que se llevan muchisimo este otoño y tenemos que sacarles partido para que nos pongan aun mas bellas!!
Y aqui esta!! como veis hay productos de diversas marcas!! Os voy explicando un poquito:
La paletra del trio de sombras y los dos gloss son de la nueva coleccion de maquillaje Rose d`Or de Deliplus (mercadona), los tres esmaltes tambien son nuevos de la marca Deliplus.
Las dos barritas de labios son de la marca Catrice, al igual que el iluminador Fine and Prime que es la cajita negra que vemos a la izquierda. Y la paleta de sombras Nude la cual queda preciosa en los ojos.
Tambien compre una base de maquillaje marca Essence, para probar otro tipo de base ya que he leido que deja una capa muy fina y no es nada grasa, y para los dias de diario me apetecia una base ligera que no diera grasa u billos a mi rostro, ya os contare mi opinion sobre ella.
Tambien me compre 3 mascaras de pestañas totalmente diferentes, la de la izquierda es de Loreal (alas efecto alas de mariposa) y esa mascara si la e probado, tiene un peinecillo y la verdad esque deja las pestañas bastante bien pero de efecto alas de mariposa poco, es un rimel como otro cualquiera pero si destaco de el que no deja grumos. La mascara de en medio es una mascara color azul ya que es tendencia este otoño llevar las pestañas de colores ya sean en tono azul o marrones. En este caso en la revista otoño de mercadona pude ver como una modelo lleva pintados los ojos con el trio de sombras de la paleta que veis en la foto y la mascara azul en las pestañas y me encanto! no pude resistirme a comprarla!! jejeje y por ultimo la otra mascara es de essence, la uso para los dias de diario. Da mucho volumen a las pestañas pero a veces deja grumitos pero en general estoy satisfecha con ella.
Deliplus y Essence aunque son marcas Low Cost son bastante buenas y estoy realemente satisfecha y contenta con esas marcas.
Ya os ire contando que tal me va con los productos!! Un besoteeee!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario! :)