Hola de nuevo!! Hoy os traigo un producto que me tiene realmente fascinada por los resultados que da ya que son realmente buenos.
Este unguento puede utilizarse para todo tipo de cosas que tengamos en la piel: heridas, picaduras, ronchas, zarpullidos, quemaduras, rozaduras....etc hace efecto al momento y se notan los resultados en seguida. Tiene un olor como de miel y limon. Y si, es verdad que es bastante pringosillo pero merece la pena.
El finde pasado en la playa, me levante con una picadura en medio de un moflete de la cara que me picaba a horrores y tenia ahi el granito de la picadura y sin pensarlo coji una gotina del producto (porque no hace falta mucho con una gotina es suficiente) y me la puse por la ronchita y al rato la inflamacion del granito habia bajado y el picor habia desaparecido. Me la puse a la noche antes de dormir y a la mañana siguiente ya no tenia la picadura :)
Cuesta unos 7,50 euros o asi en su pagina web y me encanta la verdad!! Hay muchisimos productos ecologicos de propoleo que hace esta empresa y son geniales todos. En post anteriores os he hablado de otros productos de la marca :)
Os invito a probarlos!!! Ya me contareis!!!
Muackksss!!!
Muackksss!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario! :)